Hola
Vivo en Castromocho y soy feliz de vivir aqui
Con tanta tranquilidad!
Hola soy hijo de una castromochina. Actualmente vivo en valladolid.
Me gustaria hablar con gente joven que tenga relación con el pueblo.
Mi dirección es degeneisen@hotmail.com.
Me gustaria saber la opinión de la gente de Villalba: ¿que os parece que venga Barricada en fiestas?
Buen sitio para esconderse, aquí kedan los nuevos Romeo y Julieta (versión Villalbesa a todo color).
Pedrito como nos pone tu pito
Fdo:las chicas del instituto.
Si que es de aqui.mucha gente que desciende de aqui tiene este apellido.¿a donde vive usted?
Chaval estás más loco que tu tío..Pt..vd..los/las.
Los mejores encierros los de Villarramiel. Y las vacas más peligrosas. No como los de Villapando que aburren a Maria Santísima.
Dime de donde la has sacado y te dire de quien es.