Desearía un pueblo alegre, vivo, con todas sus calles y callejas llenas de niños jugando a los cartones o a las canicas como antaño, con el colegio repleto en todas sus aulas, y las eras llenas a la salida del cole para jugar al balon, desearía ver la hermosa plaza que tenemos llena de gente, con la biblioteca ocupada como en los tiempos del señor julio, un pueblo con todas las casas habitadas, con las bodegas abiertas a la hora de merendar, con las huertas del requejo llenas de hortelanos , con ... (ver texto completo)
Juraría que he estado en esta bodega! hace tantos años que no piso una, al ver la foto me viene al olfato el olor a humedad, son recuerdos imborrables para mi mente, recuerdos de mi juventud. Un abrazo para todos los rabudos.
Pero sigue habiendo transito visitando la casa de la hija de la anita, mucho transito.
Que bien, la fiesta de la vendimia, no tenía ni idea, muchas gracias por la noticia, es una buena excusa para acercarse al pueblo, ah , y por favor, no empecéis otra vez con que si es la primera, si es la cuarta o la décima fiesta, que más da, estáis dando imagen de desunión entre los vecinos, cualquiera que lea estos comentarios va a pensar que estáis todo el día a tortas, haced oposición pero siempre construyendo que ya hemos estado naufragados 20 años y ahora los vientos nos son favorables. ... (ver texto completo)
No os perdáis este domingo la fiesta de la vendimia. Lo pasaremos muy bien. Animaros.
Pero hay alguno.
Hola:me llamo Miguel yo voy a veranear a cevico.
Ese pueblo me gusta mucho porque lo tiene casi todo la piscina atrae a mucha gente porque hace mucho calor pero en semana santa o en navidades no hay piscina ni bar lo cual se qedan 3 bares yo digo que abran tambien el bar de la piscina
Un saludo atentamente miguel.
Se cuenta que cayo del campanario de la iglesia un tio de "bilbao" con las llaves en el bolsillo y alli quedo marcada la llave(la piedra antes de en la pared estaba en el suelo de la entrada)dicen que se sacudio y dijo si no llego a ser de bilbao me mato.
Admiro este pueblo y los habitantes que residen en el. Yo guardo un gran orgullo de un gran pueblo como es reinoso de cerrato a pesar de que vivo fuera de el, pero lo llevo muy dentro de mi, el lugar donde yo nací - hija de volusiano y asela -.
Hola Mariano Beltrán. Aún no puedo confirmar fecha porque estoy en la etapa de planificación del viaje pero seguro será en Abril. Un abrazo.
Quien vive sin pensar, no puede decir que vive (calderón).
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz (Leonardo Da Vinci).
La Asociación Cultural Valdesalce, ha terminado con exito su programa cultural compromiso tomado por toda la Junta Directiva, felicito a todos aquellos que habeis hecho posible que lo ofrecido haya sido una realidad que os animo a preparar ideas para el año próximo, también al Colegio Público de Torquemada, podemos conseguir cosas sin que nos cuesten, solo nuestro esfuerzo y ganas de hacer cosas por nuestro pueblo.
Aprovecho a felicitar a ese comentarista sobre Torke.lo que hace falta es que todos ... (ver texto completo)
! Saludos a Máximo el pastor, de Julián desde Gijón!
A ver si me acerco algún día de estos por el pueblo, hombre!, que ya se que hace tiempo que no voy por ahí.
!Saludos a Donatilo "el marino".!
Para Carlos Sanchez de Córdoba(Argentina).
Soy Mariano Beltrán.Te envio estas lineas para preguntarte por la
Fecha más o menos exacta en la que piensas venir a VERTAVILLO con tu
Esposa.Recibe un fuerte abrazo.