¿desde cuando esta en proyecto lo de la piscina?...será una brona ¡no!
Igual es que la cuadrilla de PAQUITO EL CHOCOLATERO pasa mucho tiempo
Areglando los asusntos del ayuntamiento del pueblo.Otros proyectos a tener en cuenta: limpiar de maleza, pues de algunas del pueblo casi nos hemos olvidado como eran.
Oye M.B. Yo no te vi con el modelo de San Juan, pero te he visto con otros y no te quedan nada mal.
L.p., ya me han dicho que tu tio rufi pérez era un poco travieso.
Hola yo no soy de Cevico pero he estado varias veces puesto que mis abuelos eran de alli y mi madre es de Alba de Cerrato.Me parece un pueblo con encanto y acogedor. Me gustaría si fuese posible que alguien me dijese si hay en alguna de las Iglesias de allí alguna imagen de la Virgen de Gracia.
Recuerdos para la familia Sanchez Bilao.
Soy un vecino de torquemada y es triste ver que nuestro pueblo lleva ya casi tres meses con la calle afuera en obras y lo que te rondare morena.
Y lo peor de todo es ver que nadie toma cartas en el asunto desde el ayuntamiento, ya sea el equipo de gobierno, la oposicion o quien sea competencia en este caso pero que hagan algo YA.porque bajo mi humilde punto de vista : "NO ES MUY NORMAL LO QUE ESTA PASANDO CON ESTA OBRA".
¡viva la cuadrilla del paquito el chocolatero!
Mb.
Un saludo para mi amigo SUSI del bar Zamorano.
Hola a todos los de torquemada, me llamo jose luis zarza, tengo 27 años, y estudie en el colegio " heroes de la independencia", hace 17 años, vivia en cordovilla, y recuerdo que iba a karate en torquemada también. Recuerdo a gente de alli, pero a muy poa, solo con los que mas relacion tenia, se llaman: diego perez, y monica navas riviera, me gustaria saber algo de ellos, si lo leeis y les podeis informar, me gustaria, y si sois vosotros, hai os dejo mi mail, por si quereis que charlemos un ratito, ... (ver texto completo)
Hola mariano. Un beso muy muy muy grande de toca-toca.
Alguien tiene sal!
Es feo, pero es el pueblo de carlos el boti.
Chicos, a que la luna llena desde nuestros páramos es genial, aunque mucho mejor tumbados entre las encinas con el paquito chocolatero de fondo. Fue genial. Un beso a todos
[GoogleBarVIP= 1].
Todos estamos encantados con el proyecto de piscina que se ha hecho este verano, para el que viene todos al agua.
[GoogleBarVIP= 1].
Oye M.B.que a ti también te quedaba muy bien el modelo que llevabas en san juan. Me encanta como nos domingueamos todos ese día.es genial poder estar allí.
[GoogleBarVIP= 1].