Plaza del pueblo, VILLAVERDE DE LA PEÑA

Hola a todos, Tinin gracias por la descripción que has hecho de mi casa.Yo no he nacido en Villaverde, solo llevo seis años viviendo aquí, pero ya me siento de aquí.Me costó mucho adaptarme, pero gracias a la familia de mi novio han conseguido que llegue a quererlo como si me hubiese criado aquí.Espero quedarme aquí para siempre. Saludos M.
Hay varias personas que han solicitado conocer algo de la casa rural de Villaverde. Transcribo un texto de Natalia Calle aparecido en el Diario Palentino con ocasión de su inauguración.
"...Es un nuevo emprendimiento de la familia Ortega del Campo, familiarmente conocidos como Javier, Mariví, y sus hijas Rebeca, Miriam y Raquel quienes lo llevan adelante y a quienes deseamos éxitos en la nueva empresa.

”...El Centro de Turismo Rural La Requejada cuenta con seis habitaciones. La planta...
Buenas noches: Y siguiendo nuestro recorrido por las casas de Villaverde, nos encontramos con la que hace unos cuantos años fue la casa del herrero, el ella vivieron Asunción, Emilio y sus hijos, alli estaba la fragua, a la izquierda entrando en el patio, en esos tiempos había animales que necesitaban "calzado" y tambien se necesitaban útiles y aperos que daban trabajo a Emilio, despues de unos cuantos años deshabitada hoy dia presenta ese aspecto y da cabida a las personas que se acercan a Villaverde,...