Calle de gratas reuniones, VILLAVERDE DE LA PEÑA

Hola soy nieves , a mi tambien me gusta este pueblo, voy muy amenudo a ver a mis abuelos sirio y nati.
Lo que mas me gusta es jugar en la plaza que no pasan casi ningun coche
Tengo 9 años y cuando sea yo una abuelina pienso seguir visitando villaverde
Tere solo se ven mensajes tuyos como te lo pasas
Saludos a todos los de villaverde .
Nieves.
LA PIEDRA DE LEONISA, andandará, casi 22 años que se la llevó un camión cargado de escombro. Nos servía para jugar, tanbien era aparente para sentarse a esperar por el panadero, pescadero, y tambien era "parada y fonda" de Joruco, seguro que algunos recordareis a Joruco el componedor, venía con su cajón a la espalda y arreglaba pues aquellas cosas que tenían arreglo, paraguas, pucheros.El otro día me acordé de una anécdota que cintaba muchas veces mi madre: Una señora, (no sé quien) le protestó porque...
LA CASA DE LAS ESES. A mi me sugiere los versos que recitábamos desde ese balcón, entonces era mas modesto, pero el sitio era muy bueno para hacer una paradita en la procesión. Mayo dedicado a la Virgen y junio al Corazón de Jesús. Las flores, los zapatitos de las escobas, y los nervios, a mi ese balcón me hace recordar los momentos de vencer la timidez y salir a recitar esos versos que llevabas aprendiendo dos meses lo menos. Tambien lo que habeis dicho de jugar y lugar de reunión.

Por otro lado...
Ya me preguntaba por dónde podía andar Pepina que no aparecía en Internet. Pues nada: aprovechad la primavera que el invierno ha sido duro. Aquí estamos con los primeros resfríos del otoño. Esperemos que el iniverno nos trate bien.
Saludos para todo Villaverde y a todos los que visitan esta página
Marce.
Ya veo que te olvidas de algun sobrino de santurce un beso para todos en especial para juli y el abuelo
KUFY.