Santuario del brezo, VILLAVERDE DE LA PEÑA

Querida gente estas letras son para deciros que proximamrnte enpezaran a aparecer fotos del pueblo las 6 primeras se las dedico a los lozano con cuya hermana y madre he estado estos dias, os pondre mas de todo el pueblo un abrazo
Kufy.
Desde Argentina un saludo para Benito, mi maestro en Carrión allá en 1963-64. Espero que no hayas perdido el gusto por la música, que lo hacías muy bien.
Celestino lozano.
Hola Benito: Yo no te recuerdo, pero si que se de ti, tu madre te mencionaba mucho, y tambien tengo muy buenos recuerdos de tu hermana, cuando yo era pequeña me llevaba a su casa a merendar, ahora ya son unos cusntos años que no la veo.


Te digo como Kufy, bienvenido, y pregunta si tienes alguna curiosidad, que enseguida tendrás contestación.

Saludos Tere (hija de Félix y Petra la modista).
Me alegro que entre gente nueva un abrazo benito soy sobrino de p`pina y mi hermana vive ahora detras de la iglesia conozco a jesus y su mujer que son familia tuya yo soy hijo de julita y satur un abrazo y sigue escribiendo
POSDATA al del santuario que no se enfade ya sabemos donde esta pero es un poco de todos un abrazo
KUFY.
Saludos para todo Villaverde.
Me alegra ver las fotos del pueblo y leer los mensajes enviados desde todas partes. Pocos me conocen, viví de pequeño en el pueblo. La casa de mis difuntos padres, (Irenio y Tasia) está al lado de la iglesia.
Desde Quito un abrazo para todo Villaverde, en especial para Pepina.
Benito.