VILLAVERDE DE LA PEÑA (Palencia)

Santuario del brezo

Querida gente estas letras son para deciros que proximamrnte enpezaran a aparecer fotos del pueblo las 6 primeras se las dedico a los lozano con cuya hermana y madre he estado estos dias, os pondre mas de todo el pueblo un abrazo
Kufy.
Desde Argentina un saludo para Benito, mi maestro en Carrión allá en 1963-64. Espero que no hayas perdido el gusto por la música, que lo hacías muy bien.
Celestino lozano.
Hola Benito: Yo no te recuerdo, pero si que se de ti, tu madre te mencionaba mucho, y tambien tengo muy buenos recuerdos de tu hermana, cuando yo era pequeña me llevaba a su casa a merendar, ahora ya son unos cusntos años que no la veo.


Te digo como Kufy, bienvenido, y pregunta si tienes alguna curiosidad, que enseguida tendrás contestación.

Saludos Tere (hija de Félix y Petra la modista).
Me alegro que entre gente nueva un abrazo benito soy sobrino de p`pina y mi hermana vive ahora detras de la iglesia conozco a jesus y su mujer que son familia tuya yo soy hijo de julita y satur un abrazo y sigue escribiendo
POSDATA al del santuario que no se enfade ya sabemos donde esta pero es un poco de todos un abrazo
KUFY.
Saludos para todo Villaverde.
Me alegra ver las fotos del pueblo y leer los mensajes enviados desde todas partes. Pocos me conocen, viví de pequeño en el pueblo. La casa de mis difuntos padres, (Irenio y Tasia) está al lado de la iglesia.
Desde Quito un abrazo para todo Villaverde, en especial para Pepina.
Benito.
El Santuario delñ Brezo está en Villafría, no en Villaverde.
Hola
Es un placer ver fotos de mi tierra y aunque no os conozco , me emociono viendo mi tierra , seguid os ire mirando de vez en cuando cuando pueda , animo yo vivi en aviñante
Con cariño susi.
!Ay Borja! Que entusiasmo puso y cuanta ilusión, él tenía que ser camionero, y lo logró. Pero le duró bien poco, fue feliz, su sueño se hizo realidad y se esfumó en un abrir y cerrar de ojos. Mi hijo lleva su cazadora, las mangas han quedado algo cortas, pero era de Borja.Fueron muchos años viviendo al lado, le vimos crecer, comer galletas, mover el tractor, tantas cosas, y aunque han pasado mas de dos años, como dice Kufy su alegria, su espiritu sigue entre nosotros.

Me gustaría ver (por un agujerito) ... (ver texto completo)
Manolo ya me ha dicho mi hermana desde el pueblin quien eres espero que sepas que soy el hijo de julia y satur el carretero de tarilonte sobrino de severino poned mas fotos en la pagina, por cierto vivo en santurce un abrazo y encantado de leerte de vez en cuando.
Kufy, te felicito por el entusiasmo y las frases llenas de esos nobles sentimientos que respiraw al compás de los habitantes de esas tierras palentinas. Sigue mandando mensajes y animando a tantos como visitamos el pueblo y esta página. Nos hace sentirnos dentro del entorno familiar y que nunca se pierda. La amistad y el entendimiento dentro de nuestra tierra son valores que llenan a los que nos rodean.
Creo te encuentras por aquí cerca. Yo escribo desde Lejona, Leioa, en estos días.
Un saludo ... (ver texto completo)
Mirad esas montañas y cuando las mireis pensad que en ese valle esta el espiritu y el alma de una de las mejores personas que yo he conocido jamas, va por ti BORJA siempre estaras entre nosotros con tu humanidad y sinpatia cuanto mas sentimos esa tierra mas te sentimos a ti un abrazo para todos KUFY.
Bueno aqui estamos, vamos a charlar un poco despues de cenar.Hoy he entrado en la página de Tarilonte y hay una foto de un atardecer en la laguna que quita todos los suspiros, me he quedado un buen rato mirandola porque me ha encantado.

Por hoy nada mas, que este cacharro se me para cuando quiere y a veces se me pierde lo que tenía escrito.

Un abrazo Tere.
No tengas miedo tere y sigue asi yo enpece con el ordenador hace 4 años y ahora hasta los arreglo se valiente y sigue y no me faltes en este sitio que apetece ver de vez en cuando a gente que se quiere de verdad tus palabras en especial, y las de la gente que escriben aqui me retrotraen a un pasado y a una tierra que no quiero olvidar nunca un beso para ti y los tuyos.
Preciosa foto Kufy, lo que es el Santuario se aprecia poco, pero me recuerda a las pocas veces que he subido a la cruz, y las culetadas que me he metido bajando, si subiera ahora los .taitantos kilos bajarian rodando.
Ayer estuvimos un ratito por la tarde en casa de mi hermana, y vimos la obra que está haciendo Isidro en mi casa, bueno la que fue mi casa, no vi a tu familia, pero hacia frio, nevaba y no era como para andar asomando el hocico por alli, ya llegará la primavera, si Dios quiere, que ... (ver texto completo)
Hola soy kufy os dejo esta foto a los que conoceis el brezo para que os trasladeis mentalmente y sintais la fuerza de nuestra tierra y los que no lo conoceis os inpregneis viendo una maravilla de montaña palentina un abrazo a todos los que entran aqui.