OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

VILLAVEGA DE AGUILAR: Hola Charo, no se si me conoceras yo tampoco soy nacido...

no se si seram las rosas de villavega me acuerdo que mi madre en la huerta tenia un tipo de rosas que siempre las llevaba para el mes de mayo a la ermita cuando se cantaban los mayos a la VIRGEN DEL AMPARO las rosas eran rojas i mi madre las llamaba PEONIAS mui vonitas no se si tendra aun UN abrazo eata semana santa al puebluco a descansar a tomar unos vinos la partida del mus que no falte i saludar a la gente i que ROBINSON LEON no se procupe que le are llegar sus saludos a esa familia SALUDOS OTRA VEZ PARA TODOS

¡Ay que sí MARIO!, ¿Cómo olvidar aquellas descomunales peonias?... ¡qué envidia chaval!. La ventaja de esas rosas es que no tienen espinas.
En el mes de mayo, todos, chiguitos y chavalas deciamos poesias a la Virgen. ¿Recuerdas?... Recuerdo varias pero las que más me emocionan son las que decian mis hermanos Salva y Pedro por que además de ser pequeños eran muy vergonzosos y les costaba recitar en público.
¡Sí señor!, esa es la advocación de la Virgen de la ermita "Virgen del AMPARO".
Creo que eres más joven que yo Mario. Posiblemente no nos recuerdes ni a mi ni a mi familia, pero yo guardo aquel periodo de mis recuerdos como un tesoro. ¡Qué agradable fue nuestra estancia en este acogedor pueblecito de La Montaña Palentina!.
Un abrazo MARIO, y saludos a todos/as.

Hola Charo, no se si me conoceras yo tampoco soy nacido en el pueblo, aunque si mi padre y abuelos, y soy primo de Mario.
Da gusto ver que el foro todavia tiene vida aunque siempre escribe la misma gente, que el recuerdo al pueblo de nuestra ninez siga vivo siempre-
Saludos y abrazos
Benjamin Martinez
Bilbao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes BENJAMIN: Me alegra leerte, de verdad. Piensa que los pueblos y las ciudades las hacemos las personas, no te quepa duda. Y si eres hijo y nieto de oriundos ¡eres de Villavega, sin duda ninguna!. Ya vés, además por partida doble al ser primo de Mario. Ya tienes más que yo que sólo dispongo de un montón de recuerdos, ¡eso sí! entrañables y que me acompañan todos los dias de mi vida.
Seguramente conocí a tus abuelos y tal vez tambien a tu padre aunque dudo mucho que ellos se acuerden ... (ver texto completo)