escuela finales de los años cincuenta, VILLAVEGA DE AGUILAR

(1959)
En la fila de arriba, el segundo empezando por la derecha, es mi marido Alberto, hijo de Severiano y Luisa.

s
Bien venido al foro de éste bonito ambúm ANTONIO aunque, como muy bien dice BENJAMIN, me catalogo como hija "adoptada" de Villavega de Aguilar. Tampoco nací aquí aunque sí muy cerquita y tengo la fortuna de haber compartido algunos años de mi infancia con las acogedoras y laboriosas gentes de este bonito y recoleto pueblecito.
Naturalmente conozco Brañosera, el primer ayuntamiento de España, sus gentes y su exquisita cecina de jabalí. He estado muchas veces con amigos y familiares para disfrutar...
Hola Antonio
No se quien eres pero no tienes porque dar las gracias por la foto, la subi con mucho gusto, me encanta ver fotos antiguas y mas como esta en la cual sale un primo mio.
Siento ver la poco actividad que tiene ultimamente el foro, espero la gente se vaya animando y colgando mas fotos.
Saludos a todos los franceses (originales y adoptados)
Benjamin Martinez
Bilbao
Saludos a todos:
No tienes porque darme las gracias por colgar las fotos, lo hago con mucho gusto, es mas estoy intentando recopilar mas material para seleccionarlo y seguir mandando alguna, pero me resulta complicado, cuando lo pueda ir haciendo os ire avisando.
Por otra parte creo que no tienes que sentirte violenta por entrar y dejar tus opiniones, como dice Pepin es un foro abierto y libre y cada uno ponemos nuestro granito de arena con un solo fin seguir manteniendo y avivando el recuerdo...
Verdaderos tesoros BENJAMIN!, buenas noches a todos/as: He estado mirando con detenimiento estas reliquias hechas fotos, tratando de recordar y ponerle nombre a alguno de estos niños, por que dá la casualidad de que fue justamente ahí cuando desafortunadamente nos fuimos de Villavega. Si acaso, y arriesgando mucho, pondría nombre al rubito del fondo, segundo por la izquierda ¿pudiera ser Doro?... y la niña sentadita, tambien en esa fila,... ¿Sería FE?.
Lo intento pero no logro recordar y ¡cuidado...