Foto aérea, VILLAVEGA DE AGUILAR

Esta foto la encontre por la red y la guardo como oro en paño, por todas las cosas que se ven que ya no existen, como el puente y el antiguo cauce del río, y otras cosas que no estaban y ahora si como la casa de Ane, espero que a pesar del tamaño en el que se ven las fotos lo podais apreciar.
No lo olvidaré ANTONIO BANDÍN, con mi apellido suele pasar algo parecido.
Un agradecido abrazo chaval, y por supuestísimo nuestra felicitación a ti por la misma circunstancia.
Me vas a tener que disculpar ANTONIO BADIN si en algún momento me expresé mal. De verdad que lo lamento pues nunca quise decir que tus bonitas composociones no fueran tuyas, si no que las de ANTONIO ESCUDERO sí lo eran. Ahora nos alegramos mucho más de tu desinteresada participación, que no por ello dejaba de ser valiosa.
Es natural que ames a tu tierra lo mismo que yo amo a la mia. Hoy tenemos un día precioso lleno de "luz y de color", como dice la copla.
Pero figuraté lo que son las cosas, yo...
Buenas Noches VILLAVEGA y a todos/as.
Lo primero agradecer a ANTONIO BADÍN lo amable y generoso que demuestra ser.
Y sí, tienes razón ya lo he dejado dicho en algún comentario, en la Comunidad Valenciana nos sentimos muy a gusto por que siempre nos han tratado maravillosamente y nosotros hemos procurado implicarnos en actividades de todo tipo comenzando por nuestro barrio.
Pero, sin ninguna duda, donde verdaderamente nos sentimos "en casa" es cuando podemos pasar unos dias en esta amada tierruca.
Ni...
Hoy voy a dejar una poesía que he encontrado en internet y que nos viene de lujo para los que estamos fuera. Quiero creer que a todos/as nos ha marcado VILLAVEGA de forma positiva.

"Pueblecito de Castilla".

Pueblecito de Palencia
apacible y conformado,
yo te quiero con locura
como si fueras mi hermano;
a pesar de la pobreza
que yo pasé en tu regazo....
Bonita y completísima fotografía Pedro, gracias por subirla.
De momento por aquí en esto no parece que de momento nos ataña pero..."cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar", que dice el refrán.
No obstande dejo la noticia que como deciamos antes "el saber no ocupa lugar".

MICOLOGÍA:

Diez pueblos de Palencia exigirán el pago de una tasa para recoger setas
Casi 15.000 hectáreas de 25 montes se han sumado al sistema de regulación de aprovechamientos micológicos.

21.10.12...