Familia (foto antigua), VILLAVEGA DE AGUILAR

(8 de Agosto de 1964)
Viejos tiempos, recuerdos de mi niñez.
Buenas noches Benjamin, ya sabes, a seguir recolectando esas entrañables fotos que nos harán felices a todos/as.
Figuraté que grandeza de hombre tu tio NEMASIO, darlo todo por amor a los demás. Eso es altruismo y lo demás tonterias. Tienes que sentirte muy afortunado.
Un afectuoso saludo y buenas noches a todos/as.
Gracias por tus comentarios Charo. Procurare buscar en el baul de los recuerdos y si encuentro mas fotos las ire colgando. La mayoria de estas fotos nos las hacia mi tio Nemesio, que es fraile dominico y esta en la selva de Peru, es el hermano mayor de mi difunto padre Gregorio, y a pesar de sus muchos años y su delicada salud sigue en aquellas tierras donde seguramente descansara para siempre.
Cada vez que volvia a España nos solia hacer fotos y luego nos las iba repartiendo. Las de mi familia...
Bonita y evocadora fotografia BENJAMÍN. Gracias por subirla y hacer que trabajando la memoria volvamos a aquellos venturosos años. No consigo acordarme de ésta bonita señora ni poner nombre a ninguno de estos encantadores chiguitos. ¡Han pasado muchos años y mi familia en el año 64 ya no estaba en Villavega!. Sí me alegra poder poner "carita de niño" a MARIO y a BENJAMÍN. Por cierto que MARIO es rubito como mi hermano Pedro.
Un abrazo agradecido BENJAMÍN. Y saludos a todos/as.
Foto realizada en el verano del 64. Personas que aparecen:
En la parte trasera mi madre Felisa con mi hermano Alberto en brazos, a su derecha mi hermana Feli, en la fila delantera a la izda. Mario, a su lado su hermana Suni y a la derecha estoy yo con cara de sorprendido.
Saludos.
Benjamin Martinez
Bilbao