Compramos energía a futuro

Calle del Puente
Villaumbrales es genial.me encanta ir donde mis abuelos y pasear por la cuesta de la fuente, y sus paisajes.las fiestas son la caña y como la gente ayuda a que sea asi.mi abuelo es el mejor.viva san gregorio y villaumbrales!
2004-03-05
Si alguien tiene una foto a mano de la iglesia, del atrio, de la plaza o del canal que la ponga ... Van a ver lo que es bueno.
2004-03-05
Aunque sea un pueblo pequeño, la gente joven tiene mucha marcha, y los hay buenones: Rodri, Juan, Isma.. Y más del montón.
2004-03-05
Vaya sitio más tranquilo. La paz te invade sin necesidad de buscarla.
2004-03-05
Lo mismo que el ambiente acogedor, sus gentes son estupendas, sinceras y nobles, no cambiéis nunca.
Lidya por Maikel.Zuri por Vitu
Bilbao.
Sois los mejores,sobre todo Maikel Rebollo Jubete y su familia.Besos.Bilbao.
Estoy estudiando el árbol genealógico de mi famillia y he descubierto que mi tatarabuela era de Villahumbrales (en la partida de matrimonio aparece con H). ¿En la antigüedad se llamaba así y ha cambiado? Algún día iré a ver mis orígenes. Un saludo.
Deseo que llegue el sabado y las vacaciones para ir a merendar a la bodega.estan todos invitados.
¡me encanta Villaumbrales,durante la semana deseo que llegue pronto el sábado, para poder visitarlo, y el vermout del domingo es sagrado.!
Visite villaumbrales, repetirá seguro. Lo mejor de todo son las fiestas de san gregorio,que podrás disfrutar a partir del 7 de mayo hasta el 10 aproximadamente,dependiendo años.si tienes la suerte de poder acudir, no te arrepentirás,visita todas las peñas y disfruta de la orquesta.¡ nos vemos en mayo!
!Villaumbrales es la caña!Se lo recomiendo a todo el mundo. Es un pueblo pequeñito pero "matón", además la gente es muy simpática, sobretodo yo.
Merece la pena pasearse por sus calles y sentarse en su bonita plaza sin dejar de disfrutar de su Iglesia recientemente restaurada.
Es muy bonito,ademas tiene una gente muy maja.
Mejor que en la fotografia, merece la pena verla en directo, situada a la salida de este pequeño pero alegre pueblo. Tiene unos grandes nidos donde se albergan las cigueñas, al igual que en la otra torre que hay en el pueblo, situada mas en le centro y donde se ubica la parroquia del municipio, patrimonio de la humanidad y con unas berllas pinturas sobre los maderos del tejado, los cuales podemos observar desde el interior.