VILLARRAMIEL: No creo que las batallas en las que estais entrando...

No creo que las batallas en las que estais entrando vayan a ayudaros a solucionar nada.Llevo dos años trabajando durante las fiestas, y os aseguro que teneis unas fiestas preciosas desde mi punto de vista.Es cierto que existen algunos vacíos en el programa de fiestas, prueba evidente de ello es que al termino de los encierros las calles quedaban desertizadas.Pero no creo que la solución sea echarse encima de una corporación, ni siquiera creo que sea el origen de los males. Arreglad primero vuetras diferencias y después en vez de criticar implicaros más, cuatro ojos siempre verán mas que dos. Ayudaros a buscar soluciones a los problemas en vez de lamentaros de lo mal que se hacen las cosas.
Por otro lado quiero agradecer el comportamiento que en general los vecinos del pueblo han tenido conmigo, los miembros de las peñas sois los que dais el alma a las fiestas, y esa cercanía que este año me habéis trasmitido abriendome las puertas han hecho que haya visto y vivido las fiestas de otra manera, este año he aprendido aparte de a trabajar, a disfrutar las fiestas de san bartolo.
Gracias por haberme abierto la puerta de vuestra casa, al final siempre son las personas las que hacen que las cosas sean bonitas, no los programas.
Besos de una camarera.