VILLARRAMIEL: Bueno, entramos en el año 2007. A ver si cambiamos...

Bueno, entramos en el año 2007. A ver si cambiamos un poquito el ambiente de esta página , que está enrarecido. En vez de unir más al pueblo, lo está separando. En este año pasado hemos leido de todo, y casi nada bueno :

Que si el ayuntamiento no hace nada, que si la oposición del PP no se mueve, que si la independiente lo que quiere es dividir, que si el anterior alcalde fue muy malo, que si el arroyo huele mal, que si los bares dan garrafón, que si las peñas se lucran con las actividades y con las subvenciones, que si se manipula la foto 2, que si no hay adornos navideños, que si todos trijonean, que si hay envidia, que si no hay ambiente en San Bartolo, que si no, que si no, que si no, , , , , , , todo negativo.

¿Es que no hay nada bueno en Villarramiel?. Me niego a creer algo así. Con un poco de unidad y menos crítica, seguro que levantamos el pueblo, los que vivís en él y los que vivimos fuera y acudimos de vez en cuando.

A ver si con el nuevo año nos esforzamos un poco todos por ser más positivos.

Feliz año nuevo a todos.

Un pellejero de corazón.