Ofertas de luz y gas

VILLARRAMIEL: Parece mentira que lo únco que os preocupe en estos...

Parece mentira que lo únco que os preocupe en estos momentos son las fiestas. Lamentablemente ya se han hecho en estos últimos años sugerencias a los que gobiernan y nunca han sido aceptadas. Lo verdaderamente importante en estos momentos es que las promesas que ha hecho el grupo socialista a a las que se han comprometido por escrito sean cumplidas.
¿que va a pasar con el arroyo madre?. ¿CUANDO SE VA A LIMPIAR?. La Confederación Hidrográfica del Dueron en estos momentos está dirigida por los socialistas (desde hace tres años) y no han sido capaces de hacer que lo limpien cuando existe un proyecto desde hace muchos meses para ello.
¿Que va hacer este nuevo ayuntamiento para frenar la marcha de personas del pueblo?. ¿Se van a pedir ayudas a la Diputación este año próximo y a otras instituciones a las que no se ha pedido en los últimos tiempos?. ¿Que programación cultural pretende llevar a cabo este ayuntamiento para el verano que se avecina?.
Las fiestas está muy bien que se cuiden, ¿pero que pasará el resto del año?: ¿Se va a facilitar el que empresas de la localidad construyan nuevas intalaciones y que creen riqueza en el pueblo o se les va a seguir poniendo mil trabas como hasta ahora obligándolas a invertir fuera de Villarramiel?.
¿Que pasa con la residencia de ancianos, que tienen que decir de su funcionamiento el grupo que nos gobierna?.
¿Que van a hacer con todas las casas que se encuentra abandonadas y en ruinas?.
Tengan en cuenta que solo han sido 25 votos de diferencia los que les han dado el gobierno. Espero que la oposición haga su trabajo, que es muy bonito ganar, pero es muy fácil arrojar la toalla cuando se pierde.
Finalmente es de esperar que los concejales que nos gobiernan sepan tener un comportamiento honroso en todo momento sobre todo en el campo de futbol del Villarramiel y no den borchonoso espectáculo que han dado varias veces.
Estas son preguntas de uns ciudadana de Villarramiel preocupada por el futuro de su pueblo.