VILLARRAMIEL (Palencia)

Amanecer

La imagen de un pueblo no la mancha solo este señor, la manchas todos aquellos que escriben comentarios dañinos en esta foto y un señor cullo nombre esta apunto de salir en la pagina de la foto numero dos utiliza los comentarios dañinos y ofensivos contra nuestro pueblo.la personas tenenemos que ser mas consecuentes y el que este libre de pecado que tire la primera piedra, no solo insulta en el futbol este señor, lo hacen muchisimas perosnas mas. Procus te insitu descubrese proximede el titulare ... (ver texto completo)
Me parece a mi que os estais pasando un poco con los comentarios del concejar de cultura deporte, el no creo que representara al pueblo con su espresion
Cada uno somos libre de expresarnos como nos parezca y cada uno que apeche con sus consecuencias .por una persona no se puede juzgar al resto. El dia que en cualquier pueblo nos soven los morros luego , no arrascamos
[googlebarvip= 2].
Este individuo es la segunda vez que tiene enfrentamientos en el futbol, pero todos los partidos se los pasa insultando al equipo visitante; creo que todos estamos de acuerdo en que estas conductas, por el bien de nuestro club y de nuestro pueblo, deben ser corregidas de una forma contundente por lo que la junta directiva del club deberia tomar cartas en el asunto y prohibir la entrada a las personas que no sepan comportarse como gente civilizada y que no saben hacer otra cosa que manchar la imagen ... (ver texto completo)
Pues quien va a ser ese concejal, el de cultura y deportes.
[googlebarvip= 74].
Y feliz 2007
[googlebarvip= 4].
Feliz navidad
[googlebarvip= 4].
Se nota que no vas al futbol, porque lo lleva haciendo desde que está el Villarramiel funcionado de nuevo. Varias personas le hemos llamado la atención a la cara e incluso creo que ha sido multado por la Guardia Civil por insultar.
Quien ese concejal??? no me dejeis con la intriga.
El pueblo esta fenomenal cuando los fines de semana la gente se queda de fiesta en Villarramiel pero no estaría nada mal que se alargara un poco más, pero bueno todas esas cosas se pueden ir consiguiendo poco a poco.
Yo personalmente prefiero quedarme en mi pueblo que ir a Rioseco y estar ocho horas metido en un bar y encima con las movidas que hay siempre.
Un saludo. Villa25.
A los chicos del futbito animo y a por ellos .

Feliz navidad.
Creo que por fin hay un tema en el foro en el que todo el mundo esta de acuerdo. Un lema del deporte es ir en contra de la violencia y va esta clase de personas y dar mal ejemplo, a mi me gustaría saber ¿cuantos años tiene este concejal? porque ya es mayorcito para peleas. Creo que auna persona así, que no sabe dialogar, primero no deberia representarnos en el ayuntamiento y segundo no deberia salir de casa hasta que no aprenda a comportarse y a tratar a la gente como se debe, con respeto.
Por cierto ... (ver texto completo)
Yo también estoy de acuerdo en que le debian prohibir la entrada al futbol y a todos los sitios donde va y no está bien que jure e insulte a nadie, y encima le tenemos como representación en el ayuntamiento; también se comporta así en los plenos?, pues vaya, una auténtica verguenza. Alguien deberia tomar nota de lo sucedido y hacer algo, no vaya a perjudicar a nuestro club y a nuestro pueblo. !LA EDUCACIóN AL PODER!
[GoogleBarVIP= 73].
Lo de la mordaza ha estado bien xaval.
[googlebarvip= 1].
Yo estoy de acuerdo o se pone una mordaza o no le dejan entrar en el campo, siempre es el mismo , que poca educación tiene por no decir ninguna .
El presidente del club de futbol no le tenia que permitir la entrada.
Me ha alegrado mucho, de que el incidente del futbol los jóvenes lo reprocheis y a la vez sistais verguenza, por un hecho tan deplorable como ese, diciendo que no quereis ser conocidos, por donde vais por esos hechos,
Me encanta que desde jóvenes esteis mentalizados en contra de la violencia.si es cierto que en villarramiel, no ves peleas como por ejemplo dicen que las hay en rioseco.
Os felicito a la juventud de villarramiel, por vuestro saber estar.
¡yo tambien he sentido verguenza, por éste ... (ver texto completo)