VILLARRAMIEL (Palencia)

Amanecer

Me gustaria saber porque cuando se pone alguan critica sobre los de la gaviota las quitais sois unos manipuladores los de estas pagina de comentarios sois igual que los de la gaviota manipuladores manipuladores no engañeis con la pagina de fotos.
¡¡viva la virgen de las angustias!!este fin de semana son fiestas en villarramilel que aparte de san bartolome son fiestas tambien los 23 24 y 25 de septiembre acudir al pueblo y disfrutar de ellas.
Un golfo.
Al que pregunt por la camarera. No te sitúo y no quiero meter la pata, por que lo del toro ha llamado mucho la atención, bueno y lo que no era el toro. Pero niño has dado a la primera, veo que se ven pocas camareras por tu pueblo. Sigues sin decirme quien eres.besos.
Yo no puedo colaborar con el equipo de futbol sala de Villarramiel aun sabiendo que tiene un gran potencial tanto fisico como mental, pero sin duda contais como todo mi apoyo animico que aunque no es lo mismo pero algo contara verdad?
Da gusto entrar en este tipo de rincones y ver que apenas esta politizado, como muy bien he leido en una de las opiniones vertidas aqui, la solucion no pasa por poner a un alcalde o poner a otro, la solucion para que todo marche es que se solucionen las diferencias existentes entre peñistas que al fin y al cabo son el alma y la salsa de la fiesta, ya que en mi opinion todos buscan lo mismo pero cada haciendo la batalla por su cuenta, cuando por el contrario si estuvieramos todos organizados se consiguirian ... (ver texto completo)
Quiero felicitar a un chico de ojos azules como un cielo de verano que mañana es su cumpleaños, para que lo lleve con humor y piense los vinos buenos ganan con el paso de los años.con todo cariño besos, abrazos y tirones de orejas de quien el ya sabe.
A la camarera: si eres la persona que creo que eres, esa expresión te la suelo vociferar continuamente desde el fondo de la barra, pero si de lo contrario me equivoco ruego me disculpes. Para saberlo, ¿en que bar trabajas en las fiestas?
¿y por qué no actua Chayane? Viva el templete y Chayane.
Una fan.
Por segundo año consecutivo, Villarramiel contara con equipo de futbol sala.
Todo aquel que este interasado en colaborar o patrocinar a dicho equipo, bien mediante unas equipaciones, balones, etc... Pongase en contacto con cualquiera de los integrantes de este. (Lito, Piña, Mauri, Ego, Hector...).
Dandoles las gracias de antemano por su colaboracion, un saludo.

Futbol Sala Villarramiel.
Se acerca la romeria de las angustias. Quiero pedir a nuestra madre la virgen de las angustias nos proteja bajo su manto a todos y a todas. Un saludo l.p.
Como que toro negro. Quien eres.
Estimados vecinos: en primer responder al amigo que solicita información sobre el dia de la romeria: se celebra este fin de semana, es decir, 23 y 24 de septiembre.
En segundo informar desde la peña el Templete de lo siguiente:
El coste del carton de bingo será de 1 €. Podreis adquirirlo durante todo el fin de semana preguntando por will, piña o lito. También podreis comprarlo antes de su celebración.
Aquellas personas que quieran apuntarse a la fiesta que sepan que deben acudir a las mismas ... (ver texto completo)
Quisiera que alguien me dijera qué día es la Romería. Gracias anticipadas.
Estimados vecinos: En breve vereis los carteles anunciadores del programa que la peña El Templete ha preparado para esta romeria. Mientras tanto os lo adelanto por este medio:
17:00 C.de. Villarramiel - Guardo
23:30 Super BINGO popular. Adquiere tu carton y participa
00:00 Charanga EL GOLPE por las calles y bares de la localidad.
06:00 Suelta de nuestros particulares TOROS.
07:00 Sopas del aguardiente. Por cortesia de la PEñA LOS GOLFOS.
Peña EL TEMPLETE.
Suponer al Alcalde inteligencia suficiente para que entre en una iniciativa de la Diputacion es mucho suponer, que no, que no la tiene. Pero no veis como esta dejando este pueblo, es nulo, como Alcalde, en siete años no ha aprendido nada. ¿Porque a perdido la representacion en el programa lider de la Union Europea? ahi se reparten millones para las iniciativas de la comarca, pues a pesar de que el Alcalde anterior fue co-fundador de la iniciativa con Villada, este ha perdido, por incapacidad mental, ... (ver texto completo)