Era la tienda de Alfonso,que luego heredó su hija NANDI.
A la derecha Maria la de Daviz, seguido Fili la de Candileja, enfrente las Galgas y las Mambisas. ¡Buena calle! a la vuelta en la esquina Confite y a la derecha al empezar la tienda de...¿la rogina?
Buena labor la del que hizo del colegio hogar para los mayores. Enhorabuena.
¿Estas son las traseras que habia frente a "Las Verjas" donde el poste de gasolina?
¿sigue allí a la entrada de la calle del Sacramento "La Bartola".
El bar Azul, la casa de Vicente y la de las Valverdas, en la plaza la botica y mas alla el colegio y en el centro Don Herramel y los cantaros del agua.
Tiempos para recordar los vividos y los que nos contaron, raices que atan a la tierra, y aunque ya noconozca casi sus calles y sus gentes, Villarramiel,mi pueblo, será siempre parte de mi.Delia Tejedor "candileja".
Hola soy un internauta nacido en villarramiel, sali de muy pequeñito de el pueblo y apenas lo conozco. Me gustaria que alguien me animara desde alli para poder volver y conocer mas el pueblo.
Un saludo para todos los vecinos de dani.
En éste pueblo paso los mejores veranos del mundo. Es éstar todo el verano preparando las fiestas que luego son la guinda del pastel. No me las perdería por nada del mundo.os las recomiendo.dani.