Santos Martín Melero, natural de la Villa (foto antigua)
Esta iglesia de las angustia.
Esta fuente es la de enfrente del ayuntamiento.
Esta es la iglesia de las angustias.
Esto en la realidad impone un montón.Pitu.
Esto era muy bonito es una pena que lo hayan quitado era un espectaculo maravilloso.Pitu.
Yo no soy de allí pero como si lo fuera por lo menos lo siento así desde pequeñita siempre e ido a Villarramiel de vacaciones y me siento una más yo os invito a ir a sus maravillosas fiestas y disfrutar de sus variadas gentes.
Esta ermita no necesita comentario,habla ella sola.
Es una gran pena.
El "Corro" lugar muy conocido y punto de encuentro frecuente.
Esto es la caña te lo pasas genial,lo peor es que hay que madrugar.jajaja.
Yo verdad es que no soy de alli pero me siento pellejera hasta la medula,a los pocos meses de nacer fui y no e faltado de ir ningun verano,los/las fiestas no se pueden contar,hay que vivirlas uno mismo es la caña,si podeis pasaros porq es genial y todos estan de caxondeo y buen rollo.besos a todos los pellejeros.Carolina.(Chapines).
Me alegra mucho poder contemplar las vistas que se nos ofrecen del Pueblo,y veo hasta la calle y casa donde yo nací, me trae a la memoria los años de mi infancia, saludos a todos los pellejeros, y pedid a la Virgen de Las Angustias por todos, como yo lo hago todos los dias.
Era yo un niño cuando estaba la Bartola en el Corro.
Hoy ésta casa ya no esiste,solo queda en el recuerdo de los que tantas veces hemos ido a los recados en nuestra infancia.
Soy un descendiente directo de la familia Mediavilla de ese pueblo y me gustaria contactarme con algun familiar. El nombre de mi abuelo era Pedro Mediavilla Troncoso. Mi nombre es Hugo Gomez Mediavilla y soy de San Juan, de la Republica Argentina. Mi e-mail es osogom@hotmail.com Saludos!!!