Hay que hacer un llamamiento a los dueños de los terrenos que estan junto a ésta charca,que la estan quedando sin el camino donde se accede a élla...un poco de respeto.
Esta si que me trae recuerdos, a la izquierda hace muchos muchos años estaba el bar de mis tios y ahora es la casa de mis primos, y la del fondo ¿quien no conoce a Manoli?
Con todos mis respetos, pero la expresión tirarse a la bartola nació aqui?
Jorge cariño, nos montaremos en uno como esos?
Bonito el corro.
Cuantos burros se matarón aqui para hacer la tradicional cecina de Villarramiel.
Gracias Felix Iñigo por enseñarnos el pueblo a los que marchamos hace muchos años...que buenos recuerdos...
Yo tambien soy de villarramiel aunque desde pequeña no vivo allí, pero de vez en cuando voy, tengo familia alli, y la Bartola me trae muchos recuerdos.
Es San Miguel y la casa de la izquierda es o por lo menos era la del cura.
He entrado en esta pagina porque es el pueblo en que nacio mi padre y hoy precisamente estabamos hablando de este tema. Gracias por haber podido teclear el nombre en el buscador y salime vosotros.
No es San MIguel esta iglesia que se ve en la foto es la iglesia de Santa María.
El nuevo profesor de música que se incorpora al colegio es buenisimo.los padres y los niños de escarabajosa de cabezas le vamos a hechar mucho de menos.
un saludo.
Ami solo me gustaria que alguien de villarramiel se pondria a charlar conmigo me haria mucha ilusion, voy todos los años a san bartolo, hablar del pueblo de antiguamente es lo que mas me gustaria,.