Quintos del 59 plantan un árbol
Goyo, soy Javi "Jaitin" las tallas estan aun en Villarramiel, no han desaparecido, peo siguen guardadas, hasta que algun dia desaparezcan de verdad.
Goyo, soy javier, yo tengo una foto de la calle Cerrada, pero es muy reciente, si quieres te la mando, dame tu correo.
Las fiestas de san bartolo son las mejores del mundo entero, y viva la peña alkatraz y todos los vecinos de la calle maria ibañez.
Soy juan carlos el hijo mediano de emiliano el chatarrero, estoy disfrutando mucho al poder ver el pueblo calle a calle. Hasta he encontrado la pagina del c.de villarramiel.Ahora vivo en Andalucia y siempre ando recordando al pueblo, los encierros, nuestra patrona...a ver si para proximo san bartolo estoy por alli con mi mujer que aunque conoce el pueblo no sabra lo que son fiestas hasta que conozca estas. Un abrazo pellejeros y viva san bartolo.
A la derecha, con ladrillo rojo fué un comercio de telas, hoy convertido en bar musical...
Aqui hice mi primera comunión, en la mejor iglesia del mundo...que bonitos recuerdos.
Los jinetes preparados para llevar a las vacas...
Por allí sueltan las vacas en las fiestas de San Bartolo.
Está en la iglesia de Sta Maria.
En ésta calle a la izquierda, estaba el baile de Julio el pintor.
La paz que uno siente, solo se sabe cuando hacemos una visita a ésta Virgen.
Yo nací en las casa que estan detras del patio y tambien fui al colegio cuando era de monjas y mi hermana tambien.
Una magnifica foto del interior de Santa Maria.
Aquí iba mi abuela a comprar de todo!!! Era una tienda de ultramarinos, Javier y Nandi despachaban con mucha amabilidad.
Aquí se casaron mis padres y mis tios coloraos.