Quintos - Año 1957
Acabamos de leer tu mensaje hoy ya es día 22 de Septiembre y tu cumpleaños CHARLY asi que MUCHAS FELICIDADES de parte de tus hermanos y sobri de Palencia que tanto te quieren.
Con todo el terreno que tienen alrededor este conjunto de pisos, la Comunidad de Vecinos debería pensar en un parquecito privado con arboledada, cesped y bancos .Si trabajasen en ello los propios vecinos, les saldría más barato y disfrutarían doblemente de ello.
Hola somos carlos, ana y oti.os mandamos un saludo a todos los pellejeros.en especial a todos que estais ausentes y amais a nuestro pueblo.somos de la calle cerrada y moral.estamos muy felices por nuestra niña que es lo mejor que nos ha pasado.
Andres gracias por tu felicitacion y besos a cruz, vero e iñigo, a mi hermana nina y mi sobri popi las mando todo mi cariño sobre todo de sara que os estraña mucho.animo a todos los pellejeros.
Un cordial saludo de una descendiente de pellejeros.
Ha sido un placer encontrar esta pagina y poder ver de nuevo el pueblo.
Soy nacida en palencia capital, criada en valladolid y ahora vivo en barcelona, pero si tubiera que decir un lugar del que me siento hija y en el que he disfrutado los mejores momentos de mi vida, sin duda este seria villarramiel.
Solo resta agradecer el esfuerzo a la persona o personas que han diseñado esta pagina y mi deseo de poder volver a ver pronto las calles del ... (ver texto completo)
¡Cuidado! que con toda esa gente que hay por este pueblo, no se puede ni andar, JAJA Pero si no hay nada!! es un pueblo fantasma sino mirar la foto.
Vaya una porquería de pueblo, no hay más que burráncanos, sois mas brutos que el algarrobo.
Soy candileja de padre, larguilla por abuelo materno Domingo el de Anuncia la panadera, pero lo de caparranas no se de donde me viene. Villarramiel y San Bartolo viven todo el año porque son parte de mí, nunca tuve casa en el pueblo, pegabamos la gorra en casa de los tios Vicente el panadero y Acacio candileja, pero tengo a mucha gala haber nacido en la calle del Sacramento de una Villa castellana mucho más importante de lo que nosotros los pellejeros pensamos. Saludos.
Puri escribeme que prometo no volver a perder tu dirección, ya te explico.
Es precioso como todo lo de palencia. ¿alguien de Villarramiel se acuerda de Jesus Fernandez Recio y Maria Gonzalez del Amo?
Son mis abuelos, mi padre es nacido ahi en Villaramiel y vivio mucho de pequeños con sus abuelos maternos y paternos. Mi padre tiene ya 90 años y esta muy viejito pero se acuerda de muchas cosas de su pueblo y sus costumbres
Suerte y que siga tan bonito.
Ai ya no esta el cine, esta la tienda de los kordes.
Hola Andrés, soy Nina otra vez, a mi también me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Yo este año no he podido ir a San Bartolo, espero que para otro año nos veamos. Un beso para vosotros y da recuerdos a tu madre y felicitala en mi nombre que se que ha sido su cumpleaños.
Hola Nina, soy Andres el hijo de Plautila y fui yo quien lo escribio. me ha hecho mucha ilusion leer tu comentario, espero que lo hayais pasado muy bien en san bartolo y recuerdos para ana y carlos y para su niña, y para toda la familia.
Gracias por estas fotos; en ellas puedo ver donde vivieron tanto mi abuelo memesio "el coplas" mi abuela manuela "la pastora" y como no mi padre.
Esos dos que se ven de fondo con camiseta amarilla son kike y Ander de la Peña LOS SEMENTALES.
Esta en Santa Maria y es la Virgen de las Heras.