la encomienda
Hola soy NIEVES por favor ¿me puedes decir quien eres? si es verdad San Bartolo es todo para mí en verano pero Villarramiel está en mi mente todo el año.
Hola Xarly ya te darás por enterado, ¿ a que no sabes quien soy? soy una persona que te admira mucho y te quiere mucho más. Eres un tío genial y uno de los mejores barman del mundo mundial. Besos. Respondeme.
Hola somos las de Palencia ¿quién nos manda recuerdos ? no os habeís identificado, también recuerdos nuestros seas quien seas.
Hola hola que pueblo tan bonito tenéis, .y que gentes tan estupendas...
Besos a toda la familia GUERRA ...Y A SARA.
Donde no hay habitantes es en tu cerebro, del que las neuronas salieron pitando hace años. Este pueblo tiene más alegría, dignidad, clase y categoría que el tuyo un millón de veces. No sé de dónde eres, pero por lo que dices, defines tú solito tu procedencia. Respeta a los demás y ellos te respetarán a tí.
Este desfile se comenzó ha hacer en 1978 si no me equivoco. En esos primeros años fue una maravilla. Ojalá volviera a ser como entonces, todas las peñas colaboraban, había más orquestas, era otra cosa.
Hola nieves, ya sabemos un poco lo que es para ti san bartolo.
Hola pollinas qué tal? ya hemos aprendido a colgar esto en la calle cerrada, saludos a la familia del pueblo , besos a sara, y a la familia de palencia también que se que de vez en cuando lo mira besos a todos. Un saludo.
Hola familia besos a todos y a sara desde segovia haber si de una vez sabemos colgar esto.
No se la cantidad de peliculas que habré visto en ese cine, a razón de tres o cuatro por semana. Que buenos recuerdos.
El que dice que villarramiel es una porquería y burrancanos su gente, no ha pisado en su vida este maravilloso pueblo. Todo el que viene en fiestas (y el resto del año) es bien acogido.Me gustaría ver el sitio del que proviene.
Que tiempos pasados cuando ivamos a merendar a la madalena, a coger plumaveras, tambien a las pontezuelas a cazar ranas.tengo inolvidables recuerdos de mi infancia cuando las amigas eran de verdad y haciamos mil travesuras desde tocar timbres y hecharnos a correr o hacer casetas y cobijar animales abandonados.echo de menos esos tiempos en que por los amigos darias todo, y tambien a los que nos dejaron una huella en nuestro corazon.Me gustaria saber algo de Susana que era nieta de Goya, un saludo ... (ver texto completo)
De Cuco te dire que vive.Tiene una hija y un hijo.Tiene cinco nietos y son todos muy majos.Soi alguien que le ve todos los dias y tambien le tiene un afecto especial.Si por favor me puedes decir quien eres para hacerselo saber, ya que se lo comente y me dijo que te enviara un correo para saber quien se interesaba por el.Un abrazo de su parte.
Hola Ana ya hemos visto que no se colgó el email del otro día. Iba dirigido a ti y a la niña. Te poniámos que tienes la niña más bonita del mundo, parece una muñeca que todos deben de contemplar. Besitos a Sara. Muaka.
Mira haber si te informas mejor de la gente de este pueblo al que tu llamas porquería. Para BURRO tu que lo has escrito y si no te gusta la gente de este pueblo no vuelvas más por allí y nos quedamos tan a gusto porque adefesios como tu nos sobran a patadas.