diente de león
Esta foto es muy bonita. Más que nada porque intriga desde donde esta tirada. Gracias por enseñarnos este pueblo a los que por desgracia vivimos en él pero estamos fuera.
¿ Quién esa Nieves la Chorina? acaso es que tiene una carnicería en la plaza...o hace chorizos o qué? Yo no sabía que había gente tan religiosa..pero bueno si es una religion malo no será ... De no ser que sea una talibana.
¿ alguién puede decirme qué es eso de la tobera? y contarme algo de los chorines, y de pollinas ¿ que es eso? es que son pequeñas o es que es alguna marranada... No entiendo que léxico se utiliza en este chat... Me lo podeís explicar por fa...
Viendo la foto de la torre me ha hecho recordar lo que la gustaba a mi tía y que decía siempre que se la quitaban todos los males cuando la veían, antes yo también sentía la misma sensación, será cosa de familia. Siempre me llamo la atención que fuera una de las torres que se veían desde más lejos y eso que antes debía ser más alta, pero cuando se cayó la iglesia y mató a tanta gente perdió altura.¿ Os pasa a vosotros lo mismo pellejeros?
Hola a todos los vecinos de la calle cerrada, a Mari Jose y familia por el nacimiento de su hija y así ya tienen la parejita su hijo David y Gema, por lo que leo en la red debe estar ya muy guapetona y muy grande... Aunque no debe ser muy trijonera, todo lo contrario de su vecinita que la debe de gustar la calle...bueno bueno ya se irán adaptando y cogiendo gustillo luego igual no quiere entrar en casa...Besos para toda la familia, para Flora y Marcial también...por cierto ¿ qué tal están ?...
En la plaza hay una bar más que un bar es un centro de jubilados atendido por una persona estupenda y magnífica , hace poco ha sido padre de una preciosa niña...que amabilidad, y que elegancia destella, que estilo.
O sea que además de pollina eres chorina...bueno la verdad es que ya lo sabiamos perocomo lo has puesto tan clarito...nos han dicho que venden la casa de catalina, vecina de tu madre no? esas son pistas... Besos os queremos.
Que poesía tan bonita os han dedicado Sara y Gema que suerte... Es verdad que bonitas y que alegría habeís traido a la calle cerrada, ...y que esperanza... Vustros padres y madres os quieren mucho y con razón estaís más radiantes que el sol por el día y la luna de noche.Os queremos.
Ese que dice que en villarramiel no hay nada seguro que es de un pueblo pigañoso y esta muerto de envidia por el pueblo de villarramiel.
Ya entré, pesado. Pero otro día comentaremos algo. Ahora, disculpamé, pero empieza el II acto de Don Giovanni.
En esta calle tan linda y de buena vecindad, nacieron dos florecitas, son una preciosidad.Llenaron de vida a sus papas, no digamos a sus abuelos, todo el mundo las caricia sus caritas terciopelo.Una los ojos negros como la noche, otra como el firmamento, son tan bonitas y hermosas, las hicieron con talento.Son la alegria de la calle cerrada, son la infancia de mi pueblo, desde aqui las mando un beso, de lo que las quiero tiemblo.Sus semblantes son de angel, sus boquitas de piñon, sus manitas de juguete, ... (ver texto completo)
Hola. soy un vecino de la calle cerrada.y quiero mandar saludos a todos ellos, y en especial a mi pequeñina Gemma a mi hijo David y a mi mujer Maria jose . chao.
Podrías decirme si recuerdas, el comercio de Morella donde venden cecina de Villarramiel. No vivo lejos, y suelo ir en verano. En agosto compré , y no era del pueblo. Todos los comercios entán en la calle principal seguro no será dificil encontrarlo. La próxima vez pregunto seguro.- Gracias.
Alguien que os quiere mucho a toda la familia, ...ya os iremos dando pistas, esperamos que todo os vaya bien a todos besos a toda la familia GUERRA.
Somos alguien que te quiere mucho a ti y a toda tu familia. Adivina adivinanza...ya te ire dando pistas.