Director, monitor y alumnos del taller de empleo
No te puedo decir quién soy, pues ya no sería tu admirador/a secreta, se rompería todo el encanto, además habría muchos comentarios, pero que sepas que algún día lo sabrás, ...besos.
Yo también espero pasear pronto por la calle cerrada, y ver a esas dos preciosidades y a sus papas... Bueno y a todos los vecinos de la calle cerrada.Besos y saludos a todo el mundo.
Caparranas te viene por parte de tu abuela Anuncia, a los Clerigos de Castromocho se les conoce por este apodo. Enhorabuena por la contestacion al de la mezquita, la verdad he visto cosas raras pero esta no la imaginaba.
Todas las fotos del frio muy buenas ¿Quien es el artista?
El palomar de "Garito".
La de Confite no, la de "Candelas" on "en ca Eladio" que deciamos hace 45 años.
Ademas lo sde "Confite" era una barberia.
Poca mas o menos: Castil en las faldas de los picos de Europa.
Ahora se llama "calle de los zapateros".
El agua del caño. Primero fue "la funte del bolo", luego fué "la funte de la bartola", en la actualidad vuelve a ser "la fuente del caño", lo que habremos chupado el grifo de niños.
Hola estoy intentando mandaros a todos los de la calle cerrada un mensajin, haber si pronto puedo ir a dar una vuelta por villarramiel, esas dos brujillas ya estaran grandisimas, esperemos que alguien compree la casa de catalina y se reponga el barrio.antes en la calle cerrada habia mucha alegria ojala que con esta remesada de criaturas que han nacido le de a todo mas color.
Estoy casi seguro que villarramiel es el pueblo más llano de toda la Tierra de Campos. Que ya es decir¡.
Hola si hay algien que lea esto quisiera que le dieran recuerdos ha un compañero de la mili que estuvo en burgos el el rac 63 su nombre es francisco javier lopez sanche creo que es o era el panadero si alguno lo conoce le dara recuerdos de su compañero manuel de jaen gracias.
Hola soi Xarli quien eres que me admiras tanto? me tienes muy intrigado de tanta admiracion me conoces de mucho o eres amistad reciente, supongo que te conocere.Dame mas pistas por que no caigo quien puedes ser.De cualquier forma me alaga tanta admiracion a un humilde camarero.
Marcial y Flora estan muy bien, . Estan encantados con su nieta a la cual ya la va gustando el trijoneo. David esta muy contento con su hermana y los papas no te cuento.
un saludo para quien seas.
Ni Pablo Neruda, hubiera escrito esta poesia con tanto sentimiento y tanto corazon como tu lo has escrito:como se nota el amor de madre. Es una poesia muy bonita¨
besos para Sara y Gemma de uno que las quiere mucho.

Saludos:.