Feria de Artesanía 2008
Hola hace mucho que no se de ti , carlos... Aunque me imagino que seguiras tan guapo como siempre... Ya te contaré besos de alguien que te quiere.
Es la foto más impresionante de toda la página... Nadie se atreve a hablar de los muertos? Es el atardecer de la vida al que hemos de llegar, ahí estamos algunos... A otros ya les llegó la noche y éste es un buen sitio para descasar... Ahí están mis padres y un hermano, al que la fatalidad le segó la vida antes de tiempo... Veo el ciprés que crece al pie de la tumba familiar, ergido y desafiante,
Como parte de mí, aunque no fuera más que por él...merecería la pena haber pasado por aquí.
Un saludo ... (ver texto completo)
Yo pienso que el artista es FERNANDO HERRADOR, es de las personas que considero con sensibilidad suficiente para hacer esto.
Saludos: GOYO.
Coincido con Maika, es una pena no conocer el nombre del autor... Que alguien de Asturias (o el paraiso), diga esto, es para tener en cuenta, pero tu crees Maika que alguien tendrá sensibilidad para apreciarlo? Yo si :GOYO PALMERO, desde Guecho (Vizcaya)
Saludos.
Hola NIEVES, yo si te conozco a tí y a muchos de los Pirolitos...Soy GOYO PALMERO y Andres es uno de mis mejores amigos... Recuerdas aquellos días de verano en la calle cerrada ?? Eramos muy pequeños... La vida comenzaba a fluir...
Porqué nadie firma sus comentarios? quién e el autor de las fotos?, todo sería mucho más interesante y nos acercaría algo más...
Saludos. GOYO.
Aquella fiesta fue la del milenario de villarramiel, el pueblo cumplio 1000 años, pero no me acuerdo de que año era, porque yo era pequeña. Fdo: GEMITA
Un saludo a todos, especialmente a Adelina :).
Hola familia he tenido que venir a dar una vuelta por aqui, ya que los vecinos estan haciendo obras y en casa hay un ruido tremendo. nos acordamos mucho de sara, aunque sea mala comedora . Aqui hace un frio tremendo.Os mandamos recuerdos para todos.
Hola soy juan carlos el hijo de emiliano el chatarrero y aunque hace mucho tiempo que ya no vivo alli. Siempre me acuerdo del pueblo, de sus gentes sus fiestas patronales y echo de menos la tranquilidad conque se vive , sus costumbres , y las cosas y paisajes tan hermosos que en villarramiel existen un saludos para todos los pellejeros hasta pronto.
Yo viví en esta calle entre los años 1952 y 1961 que me ingresaron en un internado, por aquí comencé a ver el mundo, un mundo lleno de barro...y conocí a ito, angelito, vale, paquito, jose luis (el de la confitera), cristina, nina... Etc, etc...yo entonces era goyito (el de palmero), pero de esto ya hace mucho, mucho tiempo...algún día terminaré la historia que de este periodo estoy escribiendo...saludos a todos
goyo.
Un día de estos que te entra la nostalgia, voy y tecleo VILLARRAMIL, No se porque, no me lo preguntes...tu memoria está tan cerca y tan lejos de todo...pero hay momentos, como esas canciones que escuchas aveces y los sentimientos afloran...y eso me ha pasado al ver la foto noº72. Amigo JAVI, soy GOYO PALMERO...eramos "LOS CUERVOS", pero creo que el año era el 1969, o acaso lo he soñado y ese año no existió ?? Si alguien lo desea que me lo discuta...Saludos a todos y ojalá que a todos os haya tratado ... (ver texto completo)
Un cordial saludo a todos los pellejeros, y animar a su equipo de fútbol a seguir así, lo que paso con los del Fromista (5-1) se lo tenían merecido pues están pensando más en la mala leche que en jugar a fútbol. Un Golfo.
He pasado por la página del Ayuntamiento (cosa que debía haber hecho antes) y repasado sus datos históricos, esta francamente bien, pero corto.
Estos escudos tienen mucha más importancia de la que le damos. La carda y las tenacillas o tijeras, solo podían utilizarlas con permiso real las villas de importante inflencia en la economia por su aportación en lanas y curtidos. Villarramiel es un claro ejemplo de asentamiento bárdulo en tierras de la corona de Leon, que al no tener los privilegios de tierras de Castilla se establecian como behetrias, un sistema muy independiente de autogobierno aunque no tanto como el comunero. Tierra de Campos ... (ver texto completo)
Hola! Decirle al que está buscando a Cuco, que si que vive, que yo soy su nieta, y que te des a conocer, que mi abuelo esta muy intrigado...
Jobar charli , las tienes locas, eres como yiyi el americano
Enorabuena:.