Maika "pellejera" auque de Asturiana poquito porque yó soy pellejera pero poco Rio aunque viva aqui desde hace muchos años ¿sabes yá quien soy ?.A tú madre la mando algun sms de vez en cuando. si te metes en estas paginas de Villa.yá me diras si es tu dirección de correo electronico es ese que viene en tu mensaje P.G.
Todas las fotos que he visto del frio son preciosas sea quien sea el que las haya hecho
saludos P, G.
Mari carmen .Mira de vez en cuando la pagina de Villa. Que ya te mando yo unas letritas para que veas que me acuerdo de ti
Besos P.G.
Esto no es el paseo de la estación . esto es la carretera de la estación, si la quieres llamar asi .El paseo de la estación es lo que ahora se llama avda de Jose Herrero "que por cierto no habeis mandado ni una fotografia de dicho paseo con lo bonito que es".Esto queda dicho para los que hacen y mandan las fotos Saludos P G.
Saludos para la madrina de Segovia, para mis hermanas;Pili, Nina y Nieves.Para Poli, Valen, Popi, Cris, Tito y el pequeño Mati.Un beso muy fuerte para toda mi familia que siempre me ha apoyado cuando mas la he necesitado.OS QUEREMOS.
Muchas gracias a todos, de parte de gemma, y en especial a sara y jorge que son sus vecinitos mas peques:
saludos para las de segovia.
Feliz cumpleaños en tu primer año gema desde segovia. Esperamos que te lo pases muy bien en tu primer cumpleaños.
<yo también quiero mandar saludos a Aurora, Jose y Laura. Y apoyo a quien ha h echo el comentario yo también pienso lo mismo. Un saludo para elllos , besos y a todos los que viven en la calle cerrada a maria jose y su familia, a la Familia Guerra ...bueno a todos.
Felicidades, para gema que hoy cumple su primer año, de parte de su amiguita de en frente.:muchas felicidades.
Creo que ese terreno es de otros propietarios.
Tengo oido que piensan hacer un monumento al caballo en Villarramiel. Muy buena idea para un pueblo con mucha tradición caballar en todos los sentidos.Podrian hacerlo por suscripción popular. Seguro que llega a buen fin.Villarramiel lo merece.
Hola nos hemos reincorporado a la página de estas conversaciones tan amenas que os traeís los habitantes del pueblo de Villarramiel. Este pueblo nunca morirá mientras haya un pellejero o pellejera que le tenga en su pensamiento.
Viva el pueblo que me vió nacer.
Goyito a ver si continuas la historia, fueron tiempos bonitos de recordar entonces habçia muchos afectos entre los vecinos sobre todo a tu padre que le teniamos un gran cariño. Los recuerdos de la niñez sobre todo cuando son buenos no se olvidan. Soy la persona más joven de las que has nombrado en tu mensaje. Un saludo.
Ha cambiado mucho el corro desde esta foto, ahora está mucho más bonito
P.g.