Jardines calle El Obispo 1983
Hola Dani, soy la hija de Pili la sobrina de Lourdes.Como ya te han dicho mi madre murió hace casi 15 años.Tengo un hermano. Mi tia Lourdes ya es abuela y este año lo va a ser por segunda vez.Ella está muy bien, y me ha dicho que te de recuerdos de su parte. Ella me había hablado de tí, y mi tio Julio también se acuerda de tí. Me gustaría saber algo más de tí.Si quieres puedes escribirme a: www.upv09@hotmail.net.Se que tu nombre verdadero es Isidoro, pero como no te gustaba te lo cambiaste. Recuerdos de mis tíos, y un saludo de mi parte. ... (ver texto completo)
A Dani : te dire que Pili tuvo un acidente hace unos años y murio pero tiene un hjo y una hija, Lourdes vive con su marido y ahora ya es abuela.
Hagamos un poco de historia: en el año 76 conocí en San Sebastián a dos maravillosas chavalas hermanas ellas con la que mantuve una muy bonita amistad, pili y Lourdes herrador gutierrez asi se llamaban las mozas, de corazon espero que aun se llamen lo ultimo que se de lourdes se remonta al año 77 me parece recordar que estaba embarazada y que su marido se llamaba julio y tenia el servicio de taxi por aquella epoca julio es de villarramiel y Lourdes es de autillo de campos.
Si algien lee esto y ... (ver texto completo)
Mari Carmen ¿que pasa que no me mandas ninguna notita de na.?.Yo de vez en cuando entro en la pagina de Vila. A ver si hay alguna novedad SALUDOS p.g.
Feliz cumpleaños para kico. Desde segovia . Saludos a toda la familia, y a todos los de la calle cerrada. Besos a todos y a sara.
Hola tengo los minutos contados para poderos saludar, espero que todos en el barrio esteis bien. Besos para una brujilla de ojos azules como papa y feliz cumpleaños aun chirili.
Muy bien, Delia. No se si es de tu cosecha o de otro autor, pero es precioso.
¿Eres M el autor de las fotografias? P.
La verdad que todas estas ultimas fotos son a cual más bonitas.Saludos.P.
Aunque los cementerios siempre impresionan un poco, la foto, está muy bonita con esas nubes de fondo, Creo que yá se quien es el autor.Saludos P.
La casa era la tienda del Sr Alfonso, luego siuieron Nandi (su hija) y su marido Javier, recuerdos P.
Esto no es ninguna Plaza, es Santa Maria (al menos que yo sepa).P.
P.g. ¿Mucho más bonito? pues debes de vivir en otro mundo galan porque que yo sepa está exactamente igual. Supongo que debes de referirte a otra foto.
Esta foto es una maravilla "preciosa de verdad" P, G.
Bonita foto. Delas mejores.