Paellada en el "Santos Frontela"
Recuperando historias
Decían que en el baile de Vicente, estuvieron en tiempos las maquinas de Anselmo.Anselmo hacia salchicas y chorizos y tenía varios hijos. Cuando murio, la viuda siguio con el negocio pero pese a tener que atender a los hijos, salian mas salchicas y chorizos que nunca y muy buenos. Dicen que alguien vio, o que le contaron, que las máquinas de Anselmo funcionaban solas por la noche.

Cuanto miedo infantil recordandolo y mirando aquella escalera trasera del baile que daba ... (ver texto completo)
Duende pon el poema completo por favor y te pido permiso para ponerlo en otro lugar. Gracias.Delia.
Esta calle era genial, el paso del Corro a la Plaza y cotilleo seguro. Je je. Saludos Delina candileja.
Por cierto ¿sabe alguien qué paso con la casa de Acacio y Fili?. Imagino que sus sobrinos (los de Fili) se encargarían de todo, eso al menos plantearon. Saludos.
¿PG la hija de Gil o la del baile?, yo me lio, soy Delina y me encanta estar en mi pueblo aunque sea solo así. Saludos.
Si soy la hermana de Marinusi y prima de Nunci y de Paco entre otros, hace tiempo que no visitaba la página así que saludos para todos. Por aquí anda otra prima Mary Carmen que ya contestó a otra pregunta mia sobre Eustaquio.

Siento en el alma no visitar mi pueblo, pero eso no significa que no siga siendo pellejera.
Resulta que el actual presidente de la Federacion Islamista de Mezquitas p algo por el estilo, que salio en la prensa en primeras planas hace un mes, se dice descendiente de Villarramiel, hijo de pellejero.

Como no tiene de donde tirar para justificar su islamismo, pues le ha dado por buscar raices islamicas en nuestro pueblo, que le vamos a hacer, está feliz con su cargo y el día menos pensado se pasara por El Corro con banderin de la media luna, por cierto, de entre las diversas ramas islámicas, ... (ver texto completo)
Tienes razón aqui no tienes que dar explicaciones de quien eres, fijate con poner Candileja, Basta.
La he puesto en la pantalla de mi ordenador.
Preciosa, la antítesis de Antonio Machado. No la habia oido nunca, si es tuya enhorabuena Delia.

La he guardado si no te importa, me gustaria saber un titulo.
Mari carmen no tiene "esto" se lo escribe sú sobrino, de todas maneras ya se lo dire yo.
Hola laura ha sido un gustazo recibir tu respuesta aunque tambien muy triste, habre tu correo; casi todos los dias a partir de las 22, 30 estoy conectado me encantaria seguir hablando aunque sea a trabes del correo un beso para tu tia y tu tio y dale mi enhorabuena hasta la proxima.
Creo que esa foto es de la madalena yo de pequeña he ido millones de veces a cazar ranas y a coger plumaveras con la bici.
Me gustaria que hubiese alguna forma de poner una piscina , si alguien quiere mojarse y tiene alguna idea de cómo, ya que el ayuntamiento no está por la labor, por favor escribidla.
Hola Dani: Soy Laura la sobrina de Lourdes la hija de Pii, la dirección de correo que te di ayer está mal, te doy la nueva: upv09@hotmail.com .Espero recibir noticias pronto. Gracias.
Hola soy Marian compañera de trabajo de Lourdes, la diré que he leido tu comentario (Dani) y a ver si se puede poner en contacto contigo.Si quieres
Mandame un mensaje a curpeme@hotmail.com.