San Bartolomé-
A las gentes que apreciamos el arte en general, nos gustaría conocer más datos de esa preciosa torre mudejar que teneis en vuestro pueblo.
No vivo ahí pero conozco el pueblo de haber ido a las fiestas de S. Bartolo, como vosotros le llamais cariñosamente a vuestro patrono S. Bartolomé.
Saludos de...¿quien?, ¡ah!
Que pasa cuñao raulete, que haces , que es de tu vida que no pones nada en internet recuerdos de tus sobrinos y de toda tu familia recuerdos Miguel.
Hola ana espero que lo leas .
Despues de trece años me dado cuenta que te gustas de otr por eso quiero que sepas que te quiero nunca te olbidare
Hola a todos de villarramiel silo leis de cir selo a ana 1ªeso
Ana robles.
La virgen de las angustias es muy bonita a mi es la virgen mas me gusta.MGG.
Es muy bonita os recomiendo que la veais.
La plaza esta my bien pero si teneis la oportunidad de pasar las corridas ir por todas las peñas del recorrido sobre todo ir a los pirolitos os trataran genial a si que ir ok a mucha gente
Os da un saludo ana rm "una pellejera".
Hola y esa foto la han hecho desde la torre.
Ola un saludo o topdos los pirolitos que no estan aqui
Una pirolita con mucho honor

sandra.
Es muy bonita y es muy divertida.
Yo me lo paso genial es el mejor hay de todos siempre puedes estar ocupada ( que si viendo las peñas siempre te dan de todo , las vacas , la gente ) a mi me encanta y os digo que vallas a visitarlo ok un saludo " una pellejera".
Son muy bonitas y son parte de las fiestas.
Son muy bonitos los palomares y más los de Villarramiel PG.
Pues si "galan " me he equivocado de fotografia al hacer el comentario del corro !!disculpa""P G.
Aui me he bañado yo.
Quiero que mis hijos cuando tenga quiero que conozcan villarramiel y se bañen en el canal de Castilla.

Un saludo A.M.G.
Esta es una vista parcial "DEL CORRO" a que es muy bonita.