Casa de muñecas, año 1951
No desprecies el gusto de los demas Goyito, hay mucha gente que si sabe apreciarla.
Actualmente la estan reparando enhorabuena de. Rafael.
Pedir imaginación al Alcalde es pedir peras a un olmo. No da mas de si, por que va a tenerla, pero si hay que pedir responsabilidades a quien le voto. Esto es lo que ha hecho con nuestro pueblo, a la vista esta. Ya hemos perdido dos concejales.Esto si que es una mala noticia, que vamos a pintar en los sitios con este individuo.
La persona que ha escrito esa critica tiene toda la razón.
Es una pena que un pueblo como Villarramiel que TODAVIA tiene vida se quede sin el paso de la autovia, sin hablar de muchos temas mas como la piscina, el dia del caballo etc.
Siempre se pone la misma excusa de que no hay dinero cuando otros ayuntamientos que tienen una deuda mucho mayor sacan recursos de donde sea.
Hay que molestarse mucho mas para que este pueblo no vaya a menos y los que realmente somos pellejeros nos molestaremos por ... (ver texto completo)
Queridos Pellejeros!!!
Aunque vivo en Valladolid, y acuda a Villarramiel a diario para hacer "cosillas", no veo lógicas algunas posturas:

- Si Villarramiel está de capa caida.tendrá algo que ver el consistorio???que en vez de ayudar a nuevos proyectos, saca pegas por todos los lados!
- El tema piscina.es caso a parte. Sé de buena tinta que el propietario de la piscina (siempre fué privada)se puso en contacto con el ayuntamiento para CEDERLE el uso y disfrute de la Piscina! Jamás se hizo uso ... (ver texto completo)
Gracias a todos que habeis felicitado a sara muchos besos y abrazos de parte de todos especialmente de sara que no se yo si se habra enterado que era hoy su cumple, pero dela que se ha enterado fijo, fijo es su mama que todavia tiene la oreja rescalentada del telefono, gracias a todos que os habeis acordado de sara os queremos mucho mucho, mucho.
Me gustan los moros.
Feliz cumpleaños SARA, ya tienes un año parece que fue ayer cuando naciste y ya tienes 365 dias más a tus espladas.desde aqui dos personas que te queremos te deseamos todo lomejor y que puedas ver con esos ojos azules tan bonitos muchas mañanas claras, oir cantar los pajaros, sertir la brisa en la cara, oler las flores de tu abuela, degustar la tobera, el chorizo, la cecina, tocar, sentir los brazos de tus padres, de tus abuelas, de sagra, quiko, nato, tus tias/os, y primas y primos y de tus jovenes ... (ver texto completo)
Feliz cumpleaños en tu primer año de vida sara, que te lo pases muy bien rodeada de parte de tu familia y con tus amiguitos . Desde aquí te cantamos el cumpleaños feliz. Salplic a tus padres, a tu familia, alos vecinos.saludos y besos.
Esto es lo mejor de villarramiel las fiestas, y sobre todo las vaquillas.
Un saludo ratoncito y compañia.
Aqui la gente pasa muy buenos momentos os lo digo por lo que e visto y vivido.
Un saludo pin.
Como se puede apreciar en la foto, están restaurando la torre de Santa Maria.
Muy bueno esta incorporación reciente, tenias que poner quien es el autor que me queda la duda si es el padre o la hija.
Que guay del paraguay.
Puede ser que se llame la calle de. Aurelio Mozo, no estoy segura.