Concierto de la JOUVA
Hola amigos me suelo meter en esta pagina de vez en cuando y estan muy bien los comentarios que haceis. Creo que todo esto que esta pasando tanto en las fiestas como en el pueblo tenemos la mayor parte de la culpa los habitantes del mismo. Ni comemos ni dejamos comer. Si colaborasemos todos un poquito solo un poquito de cada uno se lograria algo seguro, no podemos estar criticando por todo que se hace. Sobre todo la juventud, hay teneis el ejemplo de villada, como bien antes comentabais, es un pueblo ... (ver texto completo)
Creo que teneis mucha razon sobre que el ayuntamiento tenia que reunir a las peñas para tomar alguna alternativa sobre las fiestas, yo creo que hay muchos enfoques que se podrian devatir. Una fecha buena seria en navidades.
Hay teneis a un grupo de gente que con mucho esfuerzo y ayuda esta llevando a cabo el equipo de futbol, y poco a poco se va metiendo en el grupo de los fuertes de la provincia. Un saludo de un pellejero.
Amigo Golfo: Gracias a vosotros tambien se llevan a cabo diferentes actividades en el pueblo, la verdad es que sois una peña que se mueve. Visto lo visto creo que este año tampoco consultaran con las peñas para las fiestas, porque creo que esta todo decidido. Es una pena que existiendo gente interesada en aportar ideas para mejorar nuestras fiestas no exista un interés en el consistorio por oirnos. Pero bueno, seguiremos insistiendo en nuestro afán de aportar ese grano de ayuda al pueblo. Por cierto, ... (ver texto completo)
Que estruendo tan grande, es la vaquilla de prueba, tres reses desfilan bravando la plaza que herramel reina.cuando acaba tal evento, la movida se traslada de lugar, se va a la peña "el cencerro" que dan huevos sin parar.al dia siguiente desfile, con orquestas muy diversas, termina con un silencio y un toque trite de trompeta, que me habre a la nostalgia de las gentes de mi tierra.las vaquillas mas liberadas barren las calles, algunas dan mucho juego y la adrenalina se te sale.en el campo que es ... (ver texto completo)
Cris feliz cumpleaños, no se si esta página la vera...pero por si las moscas te deseamos un FELIZ CUMPLEAñOS. BESOS.
Ahora que he visto el comentario de uno de la peña el templete estoy de acuerdo con el, en que muchas veces los que mas cortan las buenas ideas para que se hagan mas coasa en villarramiel son los propios vecinos pero como bien dice tambien el ayuntamiento tendria que pedir opiniones a los representantes de las peñas antes de preparar el progama de fiestas.
Teniendo en cuenta que para San Bartolo queda mes y medio creo que se tendria que hacer una reunion de peñas con el ayuntamiento antes de que ... (ver texto completo)
Estimados vecinos, veo que estais concentrando vuestros comentarios es las fiestas, no creo que sea el principal problema del pueblo, pero es entendible siendo las fechas que son y su cercania. Pertenezco a una peña del pueblo que lleva a cabo muchas cosas por y para el pueblo, este año vamos a proyectar cine al aire libre, queremos llevar a cabo una exposición de carteles, organizamos la hoguera de San Roque. Los principales problemas que nos encontramos, no el propio consistorio que nos ayuda en ... (ver texto completo)
Queridos vecinos de villarramiel soy un pellejero que se alegra de haber encontrado esta pagina me encuentro inmerso en una academia militar en leon y me satisface encontrar comentarios de personas de mi pueblo el sitio del mundo que mas he amado y que nunca amare porque tengo a mi pueblo metido hasta las entrañas como decimos los militares, veo que discutis sobre el estado del pueblo en general y de san bartalo en particular os dire que aunque yo siento la misma pena que vosotros al ver que nuestras ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias por la información de la guarderia.He mandado una sugerencia al alcalde, espero sirva para poder ver Villarramiel con más color y que mi hijo lo disfrute cuando sea un poco más mayor, Gracias una vez más.
Quisiera me aclaren una duda respecto a la nueva calle construida junto al colegio.La calle está totalmente reformada con un camino para bicicletas(finalizando éste al comienzo de la antigua carretera que te llevaba a Villalón, cuando cual mejor hubiera sido desviarla por el centro del pueblo para así poder disfrutar de un paseo con un poco más de color).Pero mi duda se debe a las instalaciones de agua, luz y teléfono que se han preparado en esta calle, ¿se debe acaso a que se va a construir nuevas ... (ver texto completo)
Es cierto hay una guarderia para los niños de la comarca donde van diariamente 5 horas.
El coste mensual es de 18 esuros.
Espero te sirva de ayuda.
Hola,
He visto que en uno de los anuncios comentais que hay guarderia.Me podriais especificar un poco más?estoy interesada en comprar vivienda.Gracias.
No, no creo que sea necesario. Sigue escribiendo.
Paqui: que es de tu hermana Pili hace muchisimo tiempo que no sabemos nada de ella mandala un saludo y espero que este bien

Un quinto.
Bonita foto de las fiestas de villarramiel! ya falta menos para vivirlas de nuevo. Que viva VILLARRAMIEL Y SAN BARTOLO!