Carretera de Capillas
Estimado amigo: gracias por tu reflexión. El tema de la deuda viene de lejos, no creo que nuestro pueblo sea el unico endeudado, el pueblo no es una empresa por lo que no tiene que dar beneficios, cierto es que hay que buscar un equilibrio de deuda que pueda ser asumible. Posiblemente la deuda del pueblo pasase del punto critico pero cierto es que llevamos todas las legislaturas del actual consistorio reduciendo deudas segun dicen, el problema vendra cuando no tengamos deuda pero tampoco haya pueblo. ... (ver texto completo)
Me alegro que os caigais de la higera , pero esto hay gente que ya lo sabiamos. De verdad que lo siento. Lo peor de todo es que este alcalde transmite desilusión , pena, apatia, desesperanza... Y como ya dije en otro comentario anterior, no es que no haga nada , es que no deja hacer nada, y al que quiere trabajar por sú pueblo le pone todas las travas que puede.dijo que iva a dejar esto como abarca y como no espabilemos lo deja.
Que puede hacer una persona que no hace mas que quejarse de la deuda, ... (ver texto completo)
Estimados vecinos: hasta ahora en mis comentarios nunca he criticado de forma feroz al consistorio porque consideraba que hacian lo que podian, pero lo acaecido este fin de semana me demuestra su poco interes por llevar a cabo cosas en nuestro pueblo.
El viernes se programo una reunión para poder aportar ideas a las fiestas, pues bien a ultima hora se nos informó que se supendia, pero el pueblo es muy pequeño y a posteriori nos hemos informado que si hubo tal reunion, pero claro solo los concejales, ... (ver texto completo)
Hola pellejeros soy una palentina al que me une mi infancia a villarramiel, ha cambiado mucho el pueblo donde el ambiente sobre todo en verano era fabuloso, la tarde en la piscina, una vuelta en bici por hasta el campo de futbol, una vuelta por el corro donde corriamos y nos mojabamos en la fuente y como no comprar un heladito donde la goya, y las fiestas las peñas san bartolo donde se ha ido ese ambiente tan festivo y acogedar.
Con patatas o con salsa curry.
Si no te gusta el puche no vayas, lo tienes facil.
Ami me parece que el que critica alos bares tiene razon , tambien es cierto que no todos son iguales , los que habren por interes me imagino que lo dices por el puche, estoy de acuerdo contigo que tiene mucha cara y es que mas se lleva.

El pobre de mi que suba cualquiera menos el pirolito , tambien estoy de acuerdo.

Un saludo.
Por fin algo con sentido.
Hola pellejeros:
Parece ser que todos los comentarios que hay en esta página son referentes a las fiestas de San Bartolo.
Estamos de acuerdo, esto no es lo que era, habría que hacer algo para mejorarlo, de acuerdo, pero al margen de esto, villarramiel es algo más que 5 días de fiesta.
No somos muy mayores pero recordamos que antes se veía mucho ambiente en verano, los forasteros pasaban todas las vacaciones en el pueblo con su familia y traían a sus amigos, cosa que aportaba muchos beneficios. ... (ver texto completo)
Respondo al ex-vecino de la calle cerrada.Nada de tanto mensajitos y más acudir a la fiestas patronales, que al final siempre venimos los mismos.Un saludo a Vale y Jose Luis Sandoval y a Asia, a Justi, Vitoriana, .
Estimados amigos: todos aquellos que estén interesados en aportar sus ideas para el proximo san bartolo, que acuda sin falta este viernes dia 28 de julio a las 21:00 al ayuntamiento, puesto que hay comisión de festejos. Aunque es un poco tarde, aun se puede llevar a cabo cosas interesantes. Por cierto, dejad de tiraros los trastos a la cabeza unos a otros porque asi no se adelanta nada.
Si todos ponemos nuestro granito de ayuda, desde el pirolito hasta su critico, seguro que conseguiriamos mas. ... (ver texto completo)
Cualquiera seria mejor que "atila el Destructor que tenemos ahora de Alcalde, ¡¡¡que perdida de ocho años Dios mio!!!
Todo de acuerdo, lo malo que con una sola persona no se hace nada... Y sin apoyos economicos aun menos...
Acabo de leer el ultimo mensaje y estoy deacuerdo, tal vez lo que necesita este pueblo es una persona que tenga ilusion por hacer algo en condiciones, tal vez una persona como adriano, que como bien decis antes, a conseguido con el futbol reunir a un monton de chavales pelear por los colores del pueblo y a una gran aficion que la gente se keda asombrado cundo juegan fuera de casa y ven llegar a tantos pellejeros. Un saludo.
Yo creo que criticamos mucho pero actuamos poco, ya hubo en su dia una asociacion juvenil en la que eramos 4 pelamanillas con ganas de hacer algo pero la gente no tenia ni pizca de ganas de hacer nada.