El depósito del agua
Ahí tambien mora mi querido hermano que nos lo arrebató dios muy joven
Seguro que desde donde esté que será en el cielo porque era muy bueno
Ha estado con nosotros estas y todas fiestas

Te quiero hermano y cada dia te hecho más de menos de.e.p
[googlebarvip= 20].
Alguien me puede decir en que año está tomada esta foto pues creo que esta la peña de mis padres
[GoogleBarVIP= 20].
Esto es el altar de san miguel ahí me casé y bauticé a mi hijo y está en la canteria lo duda alguien?
[GoogleBarVIP= 20].
Estas son las traseras de alberto el pastor y no están delante las verjas
[GoogleBarVIP= 20].
Finalizadas las fiestas de San bartolo 2006 me atrevo a realizar el siguiente análisis.

Volumen de gente aceptable en los encierros y el pueblo vacío por las noches. Es triste darse una vuelta a las 11 de la noche y ver los bares la verbena y las calles prácticamente vacías.

¿Porqué?

1)Terminado el encierro los miembros de las peñas se retiran a sus locales a disfrutar de una buena cena, en lugar de salir inmediatamente con sus charangas llenando las calles y bares de música y colorido. ... (ver texto completo)
Soy de fuera de villarramiel y estoy muy horgulloso de vivir aqui, es lamentable que se vaya tanta gente placere que es verdad que aqui no hay pero son prescindible.
Yo os quiero comentar que los alcaldes que a tenido y tiene villarramiel han sido votados democraticamente no a dedo, hay que calmarse un poca que nos alteramos en seguida !por todo!
San bartolo ha sido fantastico, aunque hemos sido menos por las fiestas de san antolin, eso es muy normal, aun asi ha ido mucha gente.
Ahora hay que levantar mas el pueblo con ayuda de todos.
Viva san bartolo y viva la virgen de las angustias.
Un golfo.
Yo quiero felicitar al que forma parte del templete .
Seria buen concejal de fiestas? yo creo que si ahora mismo son los que mejor se lo pasan , porque se lo curran de verdad tan pronto te dan una pancetada como te dejan disfrutar del concierto del chayanne del pueblo, aunque teneis que pensar que podria haber actuado en el templete el del corro

De todas maneras gracias por estos dias . Haber con que nos sorprendeis para la romeria

Ya sabes quien soy : una pellejera de alma y corazón
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
El Canal de Castilla, a mi también me trae recuerdos de la infancia, mi abuelo Joaquin era el encargado del mantenimiento de la ría, estábamos deseando que nos dieran las vacaciones para ir alli.una Pellejera bautizada en Santa María.
Un abrazo para todos.
A mi la idea que los jóvenes se animen a levantar villarramiel me parece lo adecuado.Lo que el pueblo necesita es gente joven y dinámica con ideas y sugerencias positivas y mentes abiertas para un futuro como villarramiel se merece.animo chicos que se puede conseguir en vuestras manos está.
De verdad que me llena de alegria saber que hay jovenes que quieren ayudar a su pueblo, dame una señal y me pongo en contacto contigo.
Por el dia hace muy bueno al anochecer como siempre, en agosto, ten preparado algo para ponerte, una rebequita o un jersei po si acaso no tienes el calor incorporado.
Es cierto que villarramiel va a pique pero no toda culpa es del consistorio es del pueblo en general no damos ninguno la cara .
¿os apetece que en las proximas votaciones salga una candidatura formada por jovenes que se comprometan a subir a villarramiel ?
Si es así no dejeis de contestar yo estoy dispuesta no solo son las fiestas hay mas cosas por las que luchar en este pueblo.
Espero contestacion

Una pellejera de alma y corazón
[googlebarvip= 14].
Hola, que tiempo está haciendo en Villarramiel?este fin de semana me acercaré a disfrutar las fiestas y no sé que llevar de ropa.Gracias.