Ermita
Menuda fiesta la del sabado en villarramiel(la leche) y viva la peña el templete los mejores...
Para el Vallisoletano:

Lo primero, sale el puño y la rosa cuando nombras al PSOE, es el programa informático quien selecciona. Segundo, creo que debes tener más respeto, Pablo Iglesias se lo merece, y por lo que parece, el farsante e inculto eres tu, no él.

Se nota que eres un chico de José María Aznar, como tu mismo dices. Tienes la misma educación y respeto por los demás que él.

Un pellejero de corazón.
Desde Vitoria, un saludo y un abrazo muy fuerte para esa familia que parece que es la única que escribe en esta página y en esta foto. Una vez más, y con motivo del problema médico sufrido recientemente por mi padre, me habéis demostrado la solidaridad y los nobles sentimientos con que os adornais. Seguid siempre así y no cambieis.

Gabriel.
Que pasa con las sopas de los golfos , el gozo en un pozo , ala hora de la verdad solo los que mojan son los mismos
[GoogleBarVIP= 3].
La fiesta de la romería que ha dado el templete ha sido un éxito, claro que no habia nada más y lo único que ha faltado ha sido la actuación de Chayane. Viva el templete que parece que son los únicos que dan fiesta en Villarramiel.
Anda que solo pensais en fiestas fiestas y fiestas no os da mas de si el cerebro ¿no?
Es cierto que el psoe de villarramiel habrá pagado deudas del pp pero tambien es cierto que el pp encontro deudas del psoe .

En cuanto al otro comentario de los de derechas, si el empresario va mal los trabajadores tambien.
[GoogleBarVIP= 20].
La corporacion municipal que esta ahora en el poder a logrado pagar muchas deudas que dejaron la anterior del pp sino que se lo pregunten al sr que trae las vacas y al sr que trae las orquestas haber si los espavilados os informas bien y veis las facturas animo que volvereis a ganar
[googlebarvip= 2].
Yo mo me identifico con nadie pero la derecha lo unico que hace es lo de siempre humillar al trabajador pare mentira que muchos del pueblo no sepan lo que hicieron hace años estos señores
[GoogleBarVIP= 2].
Me parece vergonzoso que me hayan puesto el icono de la rosa y el puño del inculto y farsante de pablo iglesias. Pero no entiendo de informatica y queria dejar claro que no quiero que me identifiquen con dicho partido, pues me considero un chico de jose maria aznar.un saludo a todos!

Fdo:un vallisoletano.
Hola a todos, en primer lugar, decir que soy un joven no nacido en villarramiel, pero con mucha familia de allí.Agradecer a Villarramiel la posibilidad que me ha dado de conocer gente buena de verdad y de lo bien que me lo he pasado en esas tierras.He ido desde pequeño muchos fines de semana y en verano en largas temporadas y demas periodos vacacionales.Ahora, lo que está claro es que Villarramiel tiene un problema, y no me refiero unicamente a las fiestas, y es que cada vez va a menos, poco a poco.No ... (ver texto completo)
Esto ay que recuperarlo ya.
No conocia esta pagina, genial, me encanta.
Animo en vuestras actuaciones chayane, opá y lito.
¡feliz romeria! ¡viva la virgen de las angustias!
Me gustaria saber porque cuando se pone alguan critica sobre los de la gaviota las quitais sois unos manipuladores los de estas pagina de comentarios sois igual que los de la gaviota manipuladores manipuladores no engañeis con la pagina de fotos.
¡¡viva la virgen de las angustias!!este fin de semana son fiestas en villarramilel que aparte de san bartolome son fiestas tambien los 23 24 y 25 de septiembre acudir al pueblo y disfrutar de ellas.
Un golfo.