disfrutando
Al de los niscalos. Que sepas que chayanne es de las personas mas queridas dentro del templete, que es un chaval que vale su peso en oro y si no sabes de lo que hablas mas vale que te calles.Si los del Templete como tu dices solo pensasemos en nosotros, explicame como es posible que pagando trece euros disfrutes, de un bingo, de una charanga durante mas de cuatro horas, que luego vayas a la peña y te pongas a beber hasta que te canses, que te marches despues de una noche de juerga y no tengas que ... (ver texto completo)
Pero aqui la gente que dice, pero sino es por la peña el templete no hay fiestas, son los que organizan todo porque sino los jovenes estariamos mas aburridos que la leche. Ademas ese que dice tantas bobadas que si chayane, que si el bingo, sino te gusta no vayas a verlo listillo, por cierto si es verdad que te el locutor del bingo se tenia qhaber sacado el caramelo de la boca, pero sabes para que para tirarte a ti en la cara, que estas mas apñado, que mala la es la envidia
VIVA LA PEñA EL TEMPLETE!
Las sopas de ajo no se dieron el otro dia por falta de organizacion de la peña los golfos, yo soy uno de ellos y me entere de ello demasiado tarde pero no pasa nada la fiesta fue todo un exito y hay que felicitar a sus organizadores que son de los pocos que se molestan para que VILLARRAMIEL tenga ambiente seguir asi y no decaigais por que sin vuestro apoyo VILLARRAMIEL estaria muerto.
El año que viene tendreis todo mi apoyo para la orgazacion y os puedo asegurar que si estoy alli habra sopas.
Un ... (ver texto completo)
A la camarera: seguimos sin saber quienes somos, pero nos hacemos una idea mutua, TORO NEGRO MUJERONA, no es despectivo, si creo saber quien eres no te enfadaras (tampoco tu novio). Sigues sin decirme en que bar trabajaste, por cierto ¿no te salude el otro dia por la calle, desde el coche?
Es muy facil criticar todo lo que se organiza desde la peña el templete cuando nadie tiene ninguna inicitiva, ni aporta ideas, ni nada de nada, ademas decir al campeon de los niscalos que el templete organiza su fiesta y al que le guste o le parezca bien, que se apunte y al que no le guste que no se apunte, la eleccion es libre, pero eso si, al que no se apunte que no tenga tanta jeta como para estarse toda la noche con la charanga por ahi y encima estar el resto de la noche en la peña del Templete ... (ver texto completo)
Viva Villarramiel, al que no le guste o no esté de acuerdo con el programa de la fiesta del templete, que se ponga él a organizarlo y aporte de su talento sus ideas y de su bolsillo el dinero que haga falta.
Uno que no es del templete, pero está con ellos.
Recuerdo perfectamente la fiesta del milenario y la exposición en las escuelas con un mapa por el que se movian unas botas pequeñitas. Yo tenia entonces 7 años y fui desde Ciudad Rodrigo con mi padre, Julio "Zampa", que era de villarramiel.
Aunque no soy del pueblo, mi padre si lo era y pase muchos veranos. Mi familia era "Zampa". Muchas peliculas vi en ese cine cuando era de Procopio con mi tia Cruz, que era sorda. Desde salamanca, un abrazo a ese pueblo inolvidable.
Este año en la romeria hubo poca gente, ¿por qe sera?una organizacion escasa apenas se sigio el cartel qe se hizo.pregunto:¿y para qe le hacen?
Lo mejor el bingo y la chranga,
Tambien me parece mal qe solo se vaya a 3 bares, no hay mas.
Lo mejor de la romeria las sopas de ajos.
Pues si Delina soy la que habias pensado .Yo me meto en la pagina de Villa
Y me pongo en contacto con tu prima y nos mandamos algun saludo que otro, aunque nos vemos frecuentemente , yá que yó voy mucho a Villarramiel , no me pierdo nada de alli
Saludos P
[GoogleBarVIP= 2].
!!Hola coci. Soy tu amiga, espero que cuando vayas a casa de tu hijo me pongas algunas aqui a ver si fer me puede mandar o darte a ti la dirección de correo para estar en contacto besos P
[GoogleBarVIP= 2].
La tradición de dar sopas por parte de los golfos tiene los días contados ya que cada vez fallan más, además que las nuevas generaciones que se han incorporado no han aportado nada.

Otro golfo
[GoogleBarVIP= 3].
Creo que la fiesta de la romeria no ha sido tan buena como creen los "organizadores templeterianos" por varias razones

1.- Solo piensan en ellos , en pasarselo bien como a ellos les gusta, a mi por ejemplo me gustan los niscalos, y en ningún momento se hablan de ellos.

2.- chayane, os reis de él no con él, porque claramente no está bien.

3.- si la fiesta realmente era pensando en el pueblo , porque no disteis chuletones a todos, aunque hubiera que escotar algo más

4.- decir al locutor ... (ver texto completo)
Que pasa con las sopas de los golfos? porque no dais mejor cafe asi no os dormis y os sale mas barato
[GoogleBarVIP= 3].