Calle Obispo Apolinar
¿por que no hace alguien la peña de los niscalos?, estaria muy bien.animo templete.
No entiendo porqué la gente es tan quisquillosa, que el templete hace mucho por mover el pueblo lo sabe todo el mundo, y digo yo en vez de poner tantas trabajas a esos chicos ¿por qué arrima el hombro todos aquellos que se dedican a criticar? Lo que pasa que es más fácil decir lo que la gente hace mal y no mojarse ni implicarse en nada:Gracias al templete (y añadidos) mucha gente joven disfruta de buenas fiestas, que curioso que mucha de la gente que los critica acaba apareciendo por alli. Por cierto ... (ver texto completo)
Mañana viernes la Peña El Templete hará un comunicado resolviendo vuestras dudas.
Muy bien, muy bien, me parecen todas las flores que les tirais a los del templete pero ¿donde estan todos los que se corrieron una muy buena fiesta por la "jetuqui"?. Porque amigos mios 13euros tiñosos no van a ningún sitio y ni de pobre ni de rico te van a sacar pero almenos jeta no te llamaran.¡que verguenza!
Aquí loq tendriamos que acer ya que todo opinamos y criticamos, seria dar 50 centimos por cada mensaje, y con loq rajamos, sacabamos el pueblo de la deuda en un par de oras. Esto parece un gallinero, mucho ruido y pocas nuces.
Me gustaria saber en qué ha colaborado el ayuntamiento en las fiestas de la Romeria, que aunque no tienen obligación se podian haber mojado un poco por el pueblo; y cuando van a empezar las obras del frontón o de la piscina municipal? o va a ser el próximo gobierno el que las inicie.
Villarramiel es nuestro pueblo con mejores o peores fiestas, con toda su gente y con los que vienen de fuera y lo que tenemos que hacer intentar mejorar; así que el que tenga algo que aportar que se lo comunique a la comisión de fiestas. A ver si para otro año tenemos fiesta de los NíSCALOS para ir todos a mesa puesta, o seguimos yendo a la fiesta del Templete. En Villarramiel sobran los cantamañanas y todo el mundo es bienvenido.
VIVA VILLARRAMIEL.
Creo que debemos de dejar las malas criticas a un lado. Aportar nuevas ideas y lo que es mas importante, COLABORAR, que mucha gente siempre va con el plato puesto sin preocuparse de nada, bueno si, de ellos mismos.

Deberiamos de crear una comision de festejos al margen de la ley, que segun los ultimos acontecimientos, parece que funciona bien.

Aviso: CD VILLARRAMIEL juega el sabado en Dueñas, por si alguien quiere ir.

Saludos,

Una pellejera palentina.
Soy un miembro del galan, parece ser que te quieres obcecar con mi peña , no estamos obligados a aportar nada , ni tu eres nadie para decirlo, no te voy a contestar mas porque esto tiene la iportancia que yo o nosotros la demos, osea ninguna , un saludo para el pueblo y animos para el templete.
[GoogleBarVIP= 3].
Según mis noticias habeis tenido una ROMERIA estupenda. Me alegro. Siento no haber podido asistir este año. Pero seguro que volveré. Saludos. Um paisano.
Al que pregunta por ciertas peñas que ya no estan como son el galan, cierto es que todavia existen pero en numero escaso, su aportacion es minima y su presencia ninguna. Estas peñas que parecen ser algo y terminan en el olvido siempre existiran, por ejemplo las pibes, el esperpento.. Y un largo etc.
Pero no pasa nada villarramiel da mucho de si, ahora se lleva las que nombras pero tambien: el susto, la parva, la badana, kolofon, ataje, meticon. Y asi hasta las mas de 60 peñas que existiran. Las ... (ver texto completo)
Animo niscalo (lactarius deliciosus), no te desanimes. Parece ser que que El Templete es el mayor y mejor exponente del pueblo y lo demás no vale para nada. Peñas de gran tradición, con muchos años animando el cotarro, como los Goñolos, los Mipis, el Cencerro, Herramel, el Trapajo y otras más, parece ser que no son nada, sólo merecen la pena estos chavales de el Templete. Pues no, no es así.

Hay que agradecer a esa peña sus ganas de hacer cosas, pero son unos recien llegados comparados con todas ... (ver texto completo)
Niscalo leyendo tus comentarios haces regurjitar a la gente, por tu poco conocimiento sobre el pueblo, y lo que es mas, sobre tu manera de ganar protagonismo que se ve que es criticando ignorantemente a los demas en vez de aportando cosas e ideas nuevas , por otro lado me parece que los niscalos te han sentado muy mal, tomate un almax a ver si se te aclaran las ideas y no dices tantas chorradas.
Hola, mi intencion es pacifica, no soy un niscalo, pero si de la peña el galan, mi respuesta va para el que lo pregunta, existimos, somos pocos y todavia seguimos aguantando.
[googlebarvip= 3].
A mi punto de vista, la envidia es malisima.
Si hay gente que no quiere hacer nada, pues que no la haga, y que dejen a resto en paz, vivir la vida como mejor les plazca.
Que no os gustan las fiestas que hace el templete, lo mejor que es no piseis por esa peña y dejadnos disfrutar a los demas.