Bonita Calle que refleja la Paz
Que facil es criticar todo lo que hace la gente sin moverse del sillon.
Yo solo queria dar animos a la peña el templete porque sin ellos no hubieramos tenido romeria, son una gente super maja y que se preocupa porque toda la gente lo pase bien y que disfrutemos los cuatro dias de fiestas qeu tenemos al año. Lo que mas me sorprende es que sigan organizando cosas con las criticas que hay hacia ellos. Menos mal que ellos tienen claro que todo lo que se dice es por envidia y por maldad, si eso es, que ... (ver texto completo)
SI EVOLUCIONAMOS, claro que evolucionamos. Lo hicimos de la manera que te dejan los años acumulados. Lo seguimos pasando bien, pero de otra forma, dando caña de otra manera. Y tengo que decirte que si, que entonces venía gente a raudales, pero párate un momento a pensar si era porque entonces había peñas que por si solas creaban un gran ambiente, sin necesidad de Chayannes ni cosas parecidas. Pero vuelvo a repetir, con el riesgo de ser pesado, que no critico vuestras iniciativas, al contrario, las ... (ver texto completo)
Por cierto estimado amigo "pellejero de corazón"; nosotros solo aportamos nuestro granito a las fiestas, pero san bartolo es un silo entero y con o sin nosotros SAN BARTOLO es espectacular, pero creo que TODOS debemos ponernos las pilas, empezando por el consistorio, las peñas, y los vecinos no encerrandonos en casa. Las fiestas de San Bartolome estan por encima de cualquier nombre, partido u organizacion.
Al pellejero de corazon: claro que hace tiempo no hacia falta ni bingos ni pancetadas, venia gente a raudales al pueblo, pero NO EVOLUCIONASTEIS.
Al igual que un negocio, los tiempos cambian y tienes que adaptarte, las peñas que por suerte disfrutaron de los grandes san bartolos no aportaron nada y solo charanga y charanga y charanga, hoy en dia hay charangas hasta en las ciudades y no es ninguna novedad.
Nosotros, al igual que otras peñas, tenemos que recuperar el tiempo perdido y dotar al pueblo ... (ver texto completo)
Esta es la 2ª parte:
A la persona que hace referencia a la peña el galan:
1.- Es verdad que ya no llevan la voz cantante en el cotarro, pero a mi parecer fueron los que de una manera u otra plantaron la simiente para las peñas de jovenes. Desde mi punto de vista han sido una referencia y los años que pase formando parte de ella son de recuerdos increibles. De todas maneras tengo la esperanza que en un futuro vuelvan a ser parte integrante de las fiestas.

Quisiera agradecer a todos aquellos que ... (ver texto completo)
Bueno, veo que, o yo me expliqué mal o no me has entendido bien. Vuelvo a repetir que la labor que hacéis en el templete es muy buena, digna de apoyo. En eso estoy con vosotros, y creo que todo el mundo. Pero en esta página circulan comentarios, no sólo vuestros, también de otra gente, que casi dan a entender que si no fuera por vuestra peña, en Villarramiel no habría fiestas, y yo me limito a recordar a todos que eso no es cierto, que San Bartolo era grande antes de que vosotros naciérais. Seguid ... (ver texto completo)
Esta es la 1º parte
Estimados amigos: como dijimos ayer la peña El Templete quiere aclarar diversas cuestiones:

A la persona que planteo que el programa no se había seguido:
1.- Lo único que no se llevo a cabo fue lo de las sopas, que aunque no era cuestión nuestra nos hacemos participe del error y aseguramos que no volverá a ocurrir.
2.- Solo entramos con la orquesta en 3 bares por que no había mas tiempo y teníamos que seleccionar los sitios.
3.- La cuestión de que si ha asistido menos gente ... (ver texto completo)
Si éste comentario sale repetido. Perdonen , ¡Por favor borren!

Esto , creo que no es el corrillo, al menos , cuando yo nací estaba justo detrás . Recuerdo que en una esquinita Marta la Cartuja vendia caramelos ¿ alguien lo recuerda así) . Siempre miro las fotos , con la esperanza de poder ver esa foto. Hay cosas que no se olvidan . Gracias por acercarnos al pueblo a los que estamos muy lejos. El que hace las fotos , . ya sé que es mucho más joven que yo gracias.
So listo el ayuntamiento somos todos.
Al de los 50 céntimos, la deuda es del ayuntamiento y no de los que escribimos aquí.
Que pasa solo te preocupa ñas vingos mas fiesta fiesta y fiesta, poque no aportas ideas nuevas para todo el año en vez de mimar tanto , y te preocupas mas del pueblo
[GoogleBarVIP= 3].
Buenas noches,

Parece que el ambiente sigue caldeado, en fin, con este tipo de comentarios lo que se consigue es que los pocos que se preocupan, tiren la toalla y se vaya todo al traste y no es asi.

Un saludo a todas las peñas, que sois lo mejor que hay en este pueblo.

PD. Opino que teniamos que haber hecho mas de un bingo, que nos quedamos todos con la miel en los labios. Para el año que viene más y mejor.

VIVA VILLARRAMIEL

Una de la Parva.
Hola delina, soy fer, el hijo de tu prima mari carmen, ¿que tal os va? ¿que es de jesus y mari nunci?espero que me contestes un saludo para todos , fer
[GoogleBarVIP= 3].
Soy un golfo de VILLARRAMIEL y quiero decir a los de la peña el TEMPLETE que no hagan ningun tipo de caso a las personas que critican sus iniciativas ya que lo que hacen es aprovecharse y criticar, criticar, criticar y criticar y nunca aportan ninguna idea.
Se puede decir que ahora mismo sois la mejor peña de VILLARRAMIEL con mucha diferencia como en años anteriores lo fueron lo mipis, goñolos etc...
Os felicito por festejos realizados y os animo a que sigais asi.
Un golfo de VILLARRAMIEL.
Todos aquellos que quieran resolver alguna duda sobre la organizacion llevada a cabo tanto de la romeria como de san bartolo por parte del templete, es el momento de plantearlo. Mañana gustosamente os las resolveremos. Un saludo.