Paellada en el "Santos Frontela"
Al que me ha llamado so listo por lo de los 50 centimos, decirle que si el Ayuntamiento fueramos todos, a ver porque a la hora de tratar las fiestas no cuenta con la gente o las peñas y anula reuniones que luego se celebran, con la única intención de que las peñas no se presenten a dar sus ideas y opiniones. Y si fueramos todos el ayuntamiento, ya podría contarnos a todos cómo va su gestión económica para que todos nos enteraramos y no hablásemos de rumores como lo de la piscina o el frontón o ahora ... (ver texto completo)
Un saludo afectuoso a toda la gente de Villarramiel. Nada más.

SGG.
Camarada gabriel que expresibidad a la hora de escribir, gracias por la parte que nos toca, pero sobre todo por tu amistad.esperemos que todos bien dales muchos abrazos de nuestra parte sobre todo a tus padres.ana.
No si querido era el cura, sobre todo por su amante.
Para cuando el arreglo de todo el pueblo... Jajajajaj.
Esto parece la pelicula Pesadilla antes de Navidad, no acabais de acabar estas fiestas que ya estais pensando en las del año que viene, y que sepais que VILLARRAMIEL.
Veo que estais en una polémica que no lleva a ninguna parte. Cada uno ha tenido su momento y espero que lo haya disfrutado; que le quede ese regusto, el recuerdo, que es lo que importa.
Yo animo a todos a que disfrutéis.
Estoy de acuerdo con lo que dice nuestro amigo "pellejero de corazón", no se puede hacer de menos a todas aquellas peñas que durante años han animado a este pueblo, simplemente han tomado el relevo las nuevas generaciones, y por ello, los que actualmente se molestan por el pueblo, deberian de sentirse orgullosos, ya que son muy pocos los que critican y muchos lo que disfrutamos.

Un saludo para todos.
"abremos hecho". ¿De dónde he sacado semejante burrada?. Al leer otra vez mi escrito me ha hecho daño a la vista. HABREMOS HECHO. Las prisas nunca son buenas, ni para escribir ni para nada.

Un pellejero de corazón.
Veo que vamos acercando posiciones. Me alegro, porque te repito que mi principal intención, no era criticaros, sino expresar que si bien sois muy importantes hoy en día para el desarrollo de nuestras fiestas, antes lo pasabamos tan bien o mejor que vosotros. Aunque debo reconocer que hoy en día vuestras iniciativas son dignas de aplauso. Pero recordar que los "abuelitos" tenemos nuestro corazoncito, y que algo bueno abremos hecho por animar pasados San Bartolos. Y los actuales tambien, que quien ... (ver texto completo)
Estimado amigo "pellejero de corazon": me esta resultando bastante interesante nuestra conversacion y esta siendo un placer compartir opiniones contigo. De tu ultimo mensaje solamente puntualizar un punto.
La romeria, desde tiempos que yo recuerde (rondo los 30 años), no se hacia una fiesta como tal, solamente habia lo que el mayordomo saliente organizaba, desde hace 3 años los jovenes hemos llevado a cabo acciones para lograr unificar a la gente y que ese dia salga todo el mundo.
Posiblemente ... (ver texto completo)
A los que haceis botellon en el parque de las angustias solo os pido que no rompais botellas y tireis los cristales en la arena se pueden cortar los peques.
[googlebarvip= 20].
Yo apoyo totalmente a la peña el templete , saben pasarselo bien y además llevan mucha juventud con ellos , o a todo el pueblo como ocurre con la pancetada cuando algo es gratis salimos la gente de casa como hormigas .

Dejad ya de criticar lo que hacen de buena fe para que haya algo en el pueblo
Y la juventud no salga del mismo.

Una pellejera de alma y corazón.
[googlebarvip= 20].
Menos mal que no teneis otra cosa que hacer, porque no haceis mas que alavar al templete cuando ellos mismos han criticado de egocentrismo a otras pañas , han criticado durante meses al ayuntamiento, firmanda el templete, y resulta que ahora les critican a ellos , y esto es la ecatombe, por dios , dedicaro s otra cosa y punto final

Una pellejera que vive en el pueblo , no en la capi
[GoogleBarVIP= 3].
Afirmar que la fiesta organizada para la romería por la peña el Templete, estaba pensada solo para el uso y disfrute de dicha peña, es obviar la realidad, algo sin duda, muy común entre “los NISCALIANOS”, que como su propio nombre bien indica son un genero de hongos muy comunes, que llegan con el otoño.
Lanzar bulos y falsos testimonios en contra del Templete no es solo faltar el respeto a dicha peña y a sus miembros, si no que también es injuriar al resto de peñistas, miembros por otra parte, de ... (ver texto completo)