Corrillo-
Muy buen comentario, a partir de este tipo de comentarios se puede suavizar un poco el ambiente enrarecido que se estaba creando y asi todos poder aportar ideas para el bien de todos y del pueblo.

P.de: la persona que dice que los del Templete estamos buenos, si es chica, que haga el favor de dejar su nombre y numero de telefono y le llamaremos gustosos.
Es cierto que esto se nos ha ido de las manos, que teniamos que mirar por el bien del pueblo y no tirarnos los trastos a la cabeza, pero lo que no se puede es empezar criticando y descalificando aunos chicos que lo pero que han hecho ha sido preocuparse porque hubiera actividad y ambiente en el pueblo (peña Templete) y ahora cuando se esta empezando a sacar la basura de los demás (seguro que muchos de los que han empezado esta guerra de criticas) se pretenda que la gente cierre la boca.
Para toda ... (ver texto completo)
El dia de jubilado bien se termino muy pronto a las 10"30 ya estaban recogiendo los musicos si que te heche de menos pero no por que me prestaras tu ayuda que nunca biene mal si no por que estubieras en fin ya solo te queda una semana para que vengas y probablemente encuentres tus baldosas calentitas ya que madre piensa atizar mañana por sara que esta todo el dia arrastrandose por el suelo, aunque hoy se ha vuelto a soltar andando esperemos que no se vuelva a escocotar y coger miedo.yo no se que ... (ver texto completo)
Toto de la p deja los comentarios que ponemos todos no unos si y otros no
[GoogleBarVIP= 2].
Al de los GOLFOS:¿para que haceis promesas de dar sopas en la Romeria si luego no teneis palabra o es que lo disteis todo gratis en san Bartolo? dejad de meteros con los demás y mirad cada uno lo que tiene en casa.
Si alguno se piensa que el mal estar del pueblo se debe a que un par de peñas cobren por sus consumiciones, o porque un señor se dedique ha vender videos de las fiestas y todo eso... QUE DESPIERTE DEL MUNDO DE YUPI EN EL QUE VIVE, la cosa es mucho mas gorda de lo que se cree; no creo que la deuda que tiene el pueblo sea por estos señores, ni que los que vivimos en el pueblo nos estemos marchando a la ciudad, ni todos los "problemillas" a los que parece que nos estamos acostumbrando. El problema de ... (ver texto completo)
Lo bueno es no cobrar absolutamente nada y unicamente poner un bote para el que quiera cortribuir.
Soy un integrante de la peña los GOLFOS y he de decir que el año pasado en SAN BARTOLO me cobraron un caña de cerveza en la peña el CANDIL y la verdad me quede helado.
Siendo de peña y me cobran que haran con la gente de fuera.
Este año en mi peña cenaron dos personas del CANDIL, (que por cierto no lo reprocho para nada ya que si fuera por mi, invitaria a todo el mundo a cenar)
Y a esas personas ... (ver texto completo)
Dejar de pensar tanto en las fiestas qe ya se pasaron , y pensar en el dia a dia del pueblo qe es mas importante,
Lo qe hace falta a villarramiel sn pustos de trabajo y asi la juventud no se iria a otro lado a trabajar
OTRO PELLEJERO MAS.
El que dice que los del templete estan buenos que venga dios y lo vea:solo hay que mirar a will, lito, chayanne, miguel, lope, bembo en fin que me quedaran uno u tres, que conste que son colegas mios y buena gente pero son muy f...un saludo al templete
[GoogleBarVIP= 3].
¿A qué si los del Templete te cobraran la bebida, a que ya no eran tan majos?
Tanto discutir para no llegar a ningu acuerdo, yo solo quiero aportar diciendo que la peña el templete es la mejor, que son unos fieras y los ams majos de todo el pueblo, ya que la gente que vamos al pueblo y no hacemos peña son los unicos que no ponen mala cara cuando entramos en su peña, haber si las demas peñas se aplican el cuento, porque madre mia
Un chico que siempre va a las fiestas de villarramiel.
Es la patrona de los pellejeros
m.g y p.p.
Parece que a la gente le gusta ir de fiesta gratis y con la cosa de decir "echo al bote", les parece mal que alguna peña cobre la bebida aunque nadie obliga a entrar a esas peñas y sin embargo a nadie le importa que en los bares te den vasos de plástico, bebida de dudosa procedencia, caro y a mear a la calle. Si las peñas cobran la bebida en sólo dos horas de las vacas y es ilegal, pues que se denuncie y listo; en cuanto al carnet de manipulador lo tendrian que tener tanto las peñas que cobran como ... (ver texto completo)
Hace tiempo que escribí en este foro y recriminé que daba pena como os tiráis los trastos a la cabeza, veo que sigue igual.
Yo soy de un pueblo cercano a Villarramiel, y el cambio que ha dado en sus fiestas ha sido rádical, pero no el programa de fiestas (prácticamente es igual todos los años), si no en la aptitud de la gente. Hace años no hacía más que entrar con el coche a Villarramiel, y ya me habían invitado 3 ó 4 a su peña, ahora, ese ambiente de amistad se ha perdido, después de las vacas, ... (ver texto completo)
Os informo un barril vale unos 50 eurelios osea no han sacado ni para la luz que gasta la maquina si alguien lo saca mas barato el año que viene lo pedimos juntos.