Calles, Plazas
Haber si haceis el favor de no faltar a los pirolitos ni al candil estas peñas no hacen daño a nadie el que quiere pagar la bebida es porque le da la gan si no quieres entrar no entres nadie te obliga ni en peñas ni en bares todos los que critican que cobra de que viven ellos o cuanto pagan ellos en las peñas o que orquesta llevan , claro que si llevan orquesta y luego no la pagan o la pagan tarde tienen para invitar o para dar la bebida gratis , gratis ya no dan ni la hora en villarramiel se ha ... (ver texto completo)
Eso el ayuntamiento tenia que poner una barra una cocina un baño y unas chicas
Para bailar vaya vaya como estamos dejando a villarramiel que antes era conocido en el mundo en tero y sobre todo en alemania
[googlebarvip= 2].
Pues eso si no quieres ofender no seas tan golfo y no agas este comentario
[googlebarvip= 2].
El Ayuntamiento tendria que poner una carpa enfrente de la orquesta con bastantes barras y cocina, donde tomar una copilla y comer algo, de esta manera estoy seguro que el corro estaria bastante mas lleno, los de fuera tendrian donde cenar y donde tomar algo en una zona con buen ambiente, sin garrafon y precios "normales", las ganancias serian para el ayuntamiento, las fiestas serian algo mas baratas, y el corro pareceria mas lleno. Pensarlo las demas personas que escribis aqui, aconsejar como lo ... (ver texto completo)
Soy un forastero que ha ido a Villarramiel en S.Bartolo y he visto como vuestro pueblo sigue siendo el mismo. Yo diría que los bares, llevan la misma mano de pintura que la última vez que había estado. He visto un socabón en la misma posición y he visto un núcleo urbano en declive. Me gustaría volver y ver: un pueblo con vida, conservando los valores antiguos sin cerrar puertas a la modernidad, con calles que denoten calidad de vida del ciudadano (alcantarillado, luz, mobiliario urbano, limpieza, ... (ver texto completo)
A la persona que dice que estamos todo el dia chateando, lo bueno es que nos da tiempo a todo pero además te invitamos a que también te quedes tú así será más divertido.
Esperemos que saquemos fruto de las baldosas sara y yo. Haber si es verdad que cuando vaya sara ya anda y la podemos llevar de paseo sin coche. Porque ya pesa más que media sandía. Besos a todos.
Aqui hay mucho bla, bla, bla, pero hay que proponer cosas coherentes y no hace falta incordiar anadie, cada uno de los que escribimos aqui nos une algo comun aunque seamos muy diferentes es el cariño que profesamos por villarramiel, creo que hay que mejorar muchas cosas las fiestas, los servicios que ofrece el pueblo, nuestras plazas, el parque para niños que esta lamentable e incluso esta imagen tan chulesca de individualismo pellejero, que salgan esas personas legales y validas sean del color que ... (ver texto completo)
Hay que volver al tiempo de la limonada, que cuesta menos. Con el paro que hay, ¿quien puede invitar a "cacharros" de wiskye y ginebra?, con lo caras que están las bebidas! , pero claro ! la limonada ya no la queremos. Exigimos, pero sin que nos cueste. Je, je...que ingenuos.
Para los matemáticos.presupuesto peña = 3000 €(aproxim. Entre bebidas para dar gratuitamente, y charangas.cada vez más caras )
Normalmente, el problema es que las peñas tienen pocos componentes...pongamos 30 , tocamos a 300 ... (ver texto completo)
Estimado "pellejero de corazon": como bien dices el ambiente ha cambiado, mi edad me recuerda cuando todo el mundo iba andando a desayunar al hostal, pero ahora se ha perdido o cambiado.
Posiblemente un problema sea que las peñas de los mas jovenes se quedan en su local sin salir, probablemente para amortizar el precio de dicho local.
Posiblemente un problema sea que el resto de peñas (me incluyo) despues de las vaquillas nos encerremos para cenar.
Posiblemente un problema sea que haya peñas que ... (ver texto completo)
Los del templete según dicen serán muy f...pero no veas lo bien que fo...
Creo que la persona que escribió ayer a las 18:34:48 tiene mucha razón. Explica muy bien lo que pasaba antes y lo que ocurre ahora. Eso es lo que le venía yo diciendo a mi interlocutor (y creo que también amigo) de la peña El Templete. Antes el ambiente de San Bartolo era diferente al de ahora. Las peñas se distribuían de otra manera por el pueblo, pero aparte de eso, después de las vacas iban al corro y a los bares, te comías un bocata en los puestos, y seguías, consiguiendo que la juerga durara ... (ver texto completo)
Soy otra vez el de LOS GOLFOS antes se mando el comentario sin dar a enviar y no se porque solo entro una parte.
Lo queria decir sin animo de ofender a nadie, es que a mi me cobraron una caña y yo puedo decir muy alto que en mi peña jamas se ha cobrado a nadie y menos a alguien de peñas.
Ya alguien de mi peña hizo un comentario en este foro de porque no se dieron las sopas, pero a mi todavia no me dais razones de porque se cobra en el CANDIL.
No volvere a hacer ningun comentario que se interprete ... (ver texto completo)
Esa gente del CANDIL no conoce a nadie, solo ven dinero y dinero, da igual que vayan a tu peña y beban lo que quieran, cuando vas a las de ellos te toca pagar.
Pero no os preocupeis que la gente se da cuenta de eso y son la comidilla del resto de gente.
Tampoco nadie te obliga a entrar en los bares, pero entres o no, pagan sus impuestos, sin embargo CANDIL y PIROLITOS solo van a ganar dinero.
De sobra sabemos todos como sois y que os haceis la fiesta a cuenta de lo que ganais.
Verguenza me daria hacer lo que vosotros haceis. Esto es muy facil: si cobrais = pagad impuestos.
Peñas como CANDIL y PIROLITOS no las queremos.
Soy el de la peña LOS GOLFOS, mi intencion no era meterme con nadie solo informar de lo que sucedio y a mi me cobraron una caña en la peña el CANDIL y creo que.