Edificio de Dña Blasa-
Efectivamente Manolo se llevo a Madrid dos autocares y un montón de coches particulares, cosa que este Alcalde seria imposible que lo hiciera, aunque yo pienso que tambien habia que llevar un dia a la gente de este pueblo a una convivencia en el Pais Vasco tambien, pero claro, con este Ayuntamiento es una vana ilusión, por cierto espero que el PSOE no piense mal de los vecinos cada uno se pagó su viaje, todos menos el grupo de danzas, que entonces habia un grupo de danzas en Villarramiel, y el grupo ... (ver texto completo)
El certificado de empadronamiento, es el único documento que acredita fehacientemente la residencia individual o colectiva de un ciudadano y por tanto constituye prueba fehaciente ante cualquier proceso administrativo o judicial.
No podemos pedir a los que viven fuera de villarramiel que se empadronen aquí, Fer.
El matemático.
Pellejero de corazon serias si te empadronases en el pueblo , yo no vivo en el y lo estoy, esosi es de ser pellejero, no decir que sientes el pueblo como si nada pasara, con mis respetos claro.

Fer
[GoogleBarVIP= 1].
Este foro es una miseria, solo sale lo que les interesa manipuladores
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos los cuervos os voy a hacer un comentario:
Me duele no ver a rubén que es mi padre.si alquien tiene una foto que me la mande.
MI MAIL:luciavillarramiel@hotmail.com.
Creo que en Villarramiel, desde hace ya muchas legislaturas, la gran mayoría de los responsables que ha habido en el ayuntamiento, se han dedicado al beneficio propio. Con esto quiero decir que ya es hora de que el responsable que venga, lo haga sin ningún interés propio (ni naves, ni construcciones, ni negocios, ... ). Ya es hora de que la persona que venga, se preocupe de las cosas realmente importantes para los habitantes de Villarramiel y que se dejen de leyes inútiles.
Reclamo lo mismo que otros anteriores. Aunque interpreto que Mª José es la persona que escribió ayer a las 19:32:12, yo no la identifico. Ya que posiblemente se presente a las elecciones, no creo que tenga inconveniente en identificarse. Claro, que si no quiere, está en su derecho.

De todas formas, Mª José, aunque entiendo que este no es el lugar más apropiado para el tema y para exponer todo tu programa, lo que adelantas es ambiguo, es lo que diría cialquier persona que se presente, nada nuevo. ... (ver texto completo)
Siento decirte, Mª José que tus palabras tienen poco peso. Hay gente en este foro, que ha dado razones que denotan conocimiento de causa, para cambiar un poco la situación. Por ejemplo, el que firma como pellejero, dice lo mismo que tú, pero con consistencia. Necesitamos a alguien que sepa moverse por las Instituciones.
El matemático.
Creo que en este foro se ha escrito diertos proyectos creados por Manolo, pero aun no se ha escrito ningun proyecto creado por Fernando. Como ya se ha confirmado anteriormente el 99% de los ayuntamientos españoles, estan endeudados hasta las cejas, y no por eso cada año dejan de percibir subvenciones. Siempre se ha pagado con retraso a Simón y Chapi, pero siempre se les ha ido pagando, sino hace tiempo que hubieran dejado de traer sus espectaculos a Villarramiel.
Creo que la gente quiere ver resultados ... (ver texto completo)
Me han borrado dos opiniones criticas con el ayuntamiento actual, a ver dónde está la democracia y el talante del psoe.
VIVA MI PUEBLO: VILLARRAMIEL.
Habra echo mucho este, a si nada nada nada , y nada de nada ah nada nada.
Te parece poco proyecto que estan haciendo el peso que etan pagando las trampas que dejo manolo y otros como por ejmeplo pagarle a chapi las fiestas de hace 4 años o a simon el de las vacas o que las tiendan fien al ayuntamiento que antes no les fiaban el mano es no hizo nada de nada gastarse en madrid en gastos de representacion una pasta gansa eso si
[GoogleBarVIP= 2].
Me gustaria saber quien es esa mª José que dice que se va a presentar por el pp lo puedes decir para ir pensando en botarte, o ono.
Amigo matemático soy señora de 42 años :
Lo primero que haria seria pedir una auditoria para saber cual es el estado del ayuntamiento
2) buscariamos algún local para que niños y chicos pudieran pasar el rato
Eso SI respetando las normas que se pusieran.
3)intentariamos buscar algún terreno donde poder poner un pequeño poligono
Para futuras empresas y así crear puestos de trabajo para el pueblo. Etc.

PD: lo ideal seria que hubiera representantes de todas las industrias que quedan en ... (ver texto completo)
Bueno y ya que se habla de todo un poco.

Para cuando el adsl??

Villarramiel existe.