Feria de Artesanía 2008
Otra vez, otra vez
[googlebarvip= 1].
La torre ya esta restaurada y la verdad que ha quedado en concordancia a todo Santa Maria, o sea increible, hay que pasarse algun dia por alli y apreciarlo en primera persona, y si es de noche aun mejor

VIVA VILLARRAMIEL.
A 13:28:27

Te agradezco que en el resto de las cosas opines como yo y lo digas.

Un saludo.

Un pellejero de corazón.
[googlebarvip= 1].
Puede que me haya explicado mal, o que tu no me hayas entendido bien. Yo no critico ni intento llamar falso a nadie. Al decir "falsos habitantes", me refiero a que no son habitantes reales del pueblo, ya que no residen en él, por mucho que están empadronados. Nada más lejos de mi intención que faltar a nadie.

De todas formas, te recuerdo que yo no inicié esta polémica, fue Fer quien la inició, diciendo que para considerarme pellejero de corazón debería empadronarme en el pueblo.

Un pellejero ... (ver texto completo)
Decir que tienes razon , que para algunas cosas se necesita estar empadronado en el lugar de residencia , pero tu tampoco critiques diciendo que son falsos vecinos , ya que lo mismo se puede decir de ti cuando te dices pellejero de corazon, los demas tambien lo son ;el pueblo se lleva dentro como tu bien dices y se siente alla donde estes, lejos o cerca, que la torre tira mucho. Viva villarramiel.
[GoogleBarVIP= 1].
Otro que tal. Repito, vivo a cientos de kilómetros, no es como vivir en Palencia. Por motivos administrativos, educación de los hijos y acceso a centros educativos, etc, se necesita estar empadronado donde vives. El que no lo entienda, es su problema. Además, se puede querer a un pueblo sin estar allí, incluso sin haberlo pisado en años, como les ocurre a muchos pellejeros que viven lejos, incluso en el extranjero.

Y si tanto criticáis, en vez de vivir fuera, regresar a Villarramiel, fundamentalistas ... (ver texto completo)
Yo tambien vivo en palencia y estoy en el padrón de Villarramiel, pero comprendo que por diferentes motivos gente que vive fuera no se empadrone en Villarramiel.
Mi total apoyo a fer, yo tambien vivo fuera y estoy empadronado en el pueblo. Pasamos por una etapa en la que necesitamos que la gente se empadrone en el pueblo para intentar no bajar de la barrera de los 1000 habitantes censados. Si tú pellejero de corazón te consideras como tal, demuéstralo. Por desgracia, con los sentimientos el pueblo no saldra a flote.
Fer, lo que tu haces, bien hecho está. Si te quieres empadronar en Villarramiel sin vivir allí, me parece perfecto. Pero que critiques a los demás por no hacerlo, me parece peor. Yo vivo a cientos de Kilómetros del pueblo, por lo que no creo posible hacerlo, por diferentes motivos que no viene al caso explicar, pero que deberías ser capaz de entender.

Y si firmo como pellejero de corazón es por que así me siento, y no creo que tu puedas dar certificados de quien lo puede ser y quien no.

Un ... (ver texto completo)
El grupo de Sevillanas cuando se fue a Madrid a la casa de Palencia pago lo mismo que cualquier otra persona.
Hay otro concejal actual M.P que tambien ha cobrado unos gastos, que han sido muy comentados para mal en el pueblo, los cuales han estado publicado en el BOP y la gente lo ha podido leer en el tablón de anuncios.
Es muy facil descalificar a la gente por poner las cartas sobre la mesa, pero hasta el momento creo que nadie ha podido defender al actual consistorio por todas las cosas buenas ... (ver texto completo)
Que bien lo hacemos todos cuando no estamos en el cargo si estuvieramos .todos toreamos mucho pero desde la barrera sigo diciendo que es patetico que utilicemos las imagenes del pueblo para esto como lo vean los que no son de villarramiel dira vaya tela esto parece salsa rosa
[googlebarvip= 2].
Tu español de curso legal pareces un sello a mi me parece que eres de cuando estaban en villarramiel los de la gorra roja y la camisa azul de curso legal se te ve el plumero ya saben todos quien eres y de quien procedes un saludo curso legal
[GoogleBarVIP= 2].
Yo también vivo en palencia y no me crea ningún problema.
Estoy de acuerdo contigo matematico , pero yo estoy empadronado en el pueblo y vivo en palencia, y no me supone problema alguno, y creo que ala gran mayoria tampoco, no a todos clara.

Fer
[GoogleBarVIP= 1].
Si señor, ahi mucha gente que no pagan los impuestos municipales.