diente de león
Una piscina cubierta sería de gran utilidad para todos los villarramielenses.
Cursillos de natación durante todo el año, para niños (a través del Ministerio de Educación y Ciencia) , y también para adultos, así como libremente para todos aquellos que quieran hacer unos largos. Para las personas mayores, con gerontoaquatic gimnasia, aquarobic para los jóvenes, etc.
Yo, personalmente, a ese proyecto le veo mucha utilidad , no solo para el verano, sino, también para todo el año.

El matemático.
La pagina de la Peña El Templete es www.eltemplete.es.
Al que firma como villarramielense le pregunto para que una piscina?
Ya habia una y que pasó al final solo ibamos 4 en el mes de agosto
No iba nadie o casi nadie salvo los que vienen de fuera , que por otra parte también son de villarramiel mantener una piscina cuesta muy caro.
[GoogleBarVIP= 20].
Puntualización : habría que felicitar a quien ha diseñado y creado la página de la peña El Templete, un integrante de dicha peña.
Cual es la página del templete?
Otra vez mas tengo que dar la enorabuena a la peña el templete por la creacion de su pagina web.
[GoogleBarVIP= 4].
Dejaos de discusiones sobre habitar o no en el pueblo. Que los nombrados por el pueblo para dirijir villarramiel se posicionen ya de una vez por todas. Tendriamos la ansiada piscina municipal entre otras prestaciones para Villarramiel. Como sé que alguien me lee mis escrito, dejadlos al menos algunas horas más en el correo. Toda opinión constructiva beneficia a todos. Villarramielense.
Vamos por partes.

A 14:40:10. Cuando yo escribí lo de "otro que tal", tu escrito no aparecía en pantalla. Yo me refería al anterior, al de 10:07:59. Siento que te hayas dado por aludido, pero, de verdad, no eera para ti. Y también te digo que me parece bien que los que vivís cerca del pueblo os empadronéis en él. Ya explique antes lo que quería decir con anterioridad cuando fui malinterpretado. Pero, aunque alguno lo pone en duda, yo vivo muy lejos.

Fer, no quiero seguir con la polémica. Ya ... (ver texto completo)
Señores de la gran ciudad, decirme que obras estan haciendo en palencia con toda la millonada de eurelios que tiene de presupuesto el ayunta de palencia.
Perdoname si te he entendido mal , un saludo pellejero de corazon.
Viva villarramiel.
[GoogleBarVIP= 1].
Si se corto ese arbol por desgracia , fue porque sus raices estaban levantando el suelo las casas de enfrente.

Un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que quise decir que yo no te he criticado hasta ese punto.

Fer.
[googlebarvip= 1].
En tal caso fundamentalista eres tu con tus grandes escritos, si te fijas en mi escrito puse "con todos mis respetos claro", y vas tu y me dices esto.

Yo vivo en palencia y ni siquiera yo que estoy tan cerca se tanto como tu, di donde vives por lo menos y te dare la razon, pero ami me parece que no estes tan lejos.

Y si la gente se empadrona sin vivir alli es para darle censo no para que tu les llames fundamentalistas, que con el censo se ganan concejales y muchas mas cosas importantes que ... (ver texto completo)
Pellejero de corazón, como verás en el mensaje que escribí 2006-10-19 10:48:42 comento que entiendo perfectamente que gente que por mucho que quiera a Villarramiel no este empadronada por diferentes motivos los cuales no enumero ya que sería una lista larga, así que creo que podrías ahorrarte el "Otro que tal"
Yo te puedo asegurar que viviendo en Palencia bajo todas las semanas al pueblo y a veces duermos mas dias de las semana en Villarramiel que en Palencia, por lo que no me considero habitante ... (ver texto completo)
Jo como estais colegas , lo que hace falta que venga peña aqui y se empadrone, a trabajar.