San Bartolomé - Año 2006
A la primera parte de tu comentario piensa y a lo segundo no hagas publicidad que iremos al que queramos.
Bueno Fer, creo que no has estado muy acertado diciendo a la gente que entre en la foto 1 para ver que panorama hay en el pueblo... Lo cierto es que leyendo muchos de los comentarios yo me siento avergonzada de algunos de los que dicen tener sangre pellejera...
Acabo de leer el contenido de esta foto. ¿no crees que en el pueblo ya hay suficientes parques, por otro lado bastante mal cuidados) como para seguir añadiendo costes a la villa?, acaso no os acordais que no hace tanto jugabamos en la calle a tirarnos piedras santa maria contra la calle cerrada y sin necesidad de cesped, ni columpios, ni demás?. Pensadlo, hace falta tener cuidado durante todo el año los parques que ya tenemos y los pocos jardines que hay, para muestra el paseo del colegio, da pena ... (ver texto completo)
Ahora me hago varias preguntas. Me gustaría saber para que sirve tener por padronados más o menos en villarramiel de esos que no viven en el pueblo. ¿realmente os creeis tan importantes como para pensar que simplemente no bajar de 1000 es tan util?, no sé, yo sinceramente tengo mis dudas, más teniendo en cuenta que venis bastante poco al pueblo y os quejais bastante de lo que hay o deja de haber.
¿No sería mejor que todos los que escribimos aquí simplemente saliesemos más por el pueblo a tomar ... (ver texto completo)
Me borraron.
[googlebarvip= 2].
No merece la pena dar opiniones en este foro, cuando las dan , lo que hacemos es criticar a la gente que las escriben .
Es que ya no hay respeto y tolerancia para la gente
[googlebarvip= 21].
Bueno ¿ y que promete deº domicio?
De todos los que escriben en este foro, muchos no están empadronados en el pueblo y podrian hacerlo para hechar una manita a ver si subimos de los 1000 habitantes, que todos queremos mucho a Villarramiel pero hay que demostrarlo con hechos no sólo con palabras o bajando algún fin de semana.
VIVA VILLARRAMIEL.
¡ pasemos al siguiente candidato!
Espero que este comentario no me le borreis porque quisiera dar mi opinión sobre una cosa que me afecta y mucho ya que quiero que Villarramiel prospere, salga de la situación en que está y podamos vivir mejor en el pueblo. Yo opino que domicio podria ser la mejor propuesta del psoe porque creo que tiene todo el tiempo del mundo para dedicarle al pueblo, y además puede acudir a las instituciones para pedir subvenciones o ayudas.
Si domicio es que capaz de llevar el pueblo con el mismo tino, elegancia y saber estar que se pule un jack daniels villarramiel puede estar tranquilo porque tendrá ante si a un gran alcalde.IVáN ROLDáN.
Yo tambien apoyo la candidatura de Domicio, aunque el que tiene la ultima palabra es el.
Sin duda es una persona que quiere a VILLARRAMIEL y estoy seguro de que haria muchas cosas por el pueblo.
¡Domicio animate!
Un golfo de VILLARRAMIEL.
Acepto tu invitacion ivan, creo que los del pueblo no deberiamos discutir, si no todo lo contrario.

Al pellejero de corazon tu escrito del 09:16.08 has dado en el clavo.no sigas la corriente a ese lito.

Un pellejero.
[GoogleBarVIP= 1].
Si me quieres imitar por lo menos hazlo con elegancia, te doy la razon en el contenido de tu mensaje, pero por favor no quieras representar a quien no eres. Si has puesto eso es porque me conoces y sabes que todo era una broma, pero ahora ya lo has fastidiado.
El autentico Niscalo.
A los templeterianos: he comprobado el efecto de mis anteriores comentarios y veo que ha echo mucha gracia lo de los niscalos. Ahora quisiera hablar en serio y dar mi autentica opinion: considero que necesitamos mas peñas como los golfos, el cencerro o el templete, que lleven a cabo actividades que por si el ayuntamiento no hace. Aunque esperemos se lleve a cabo un cambio en las proximas elecciones.
¿acaso alguien consideraba coherente lo de dar un chuleton a cada persona?
Un niscalo.