Feria de Artesanía 2008
Es cierto, aqui la gente no hace más que despotricar. Un foro referente a nuestro pueblo y cierta clase de personas lo utilizan para ir en contra de los demás, insultar, descalificar, y ser bastante banales.
Un poco de consideración, habria que prestar apoyo a la gente que se preocupa por los demás, que hace buenas obras, y prestar un poco de ayudar, pero hay personas que lo unico que quieren es poner la zancadilla. Que daño hace que unos pobres chicos quieran tener iniciativa ¿a quien les molestas? ... (ver texto completo)
Mi respuesta es para el que escribe debajo de mi. Hablas de humildad. Yo creo que tu deberias de tener un poco más de decencia y dejar de insultar a la gente, porque lo unico que haces es caer muy pero que muy bajo. Ellos hacen actividades, y que yo sepa no presumen de ello, eso si gente ajena a EL TEMPLETE como soy yo les agradecemos lo que hacen, no por eso ellos se lo tienen mas creido, solamente les da fuerzas para seguir teniendo iniciativa, algo que le falta a mucha gente (entre los que me incluyo) y ahora dime ¿que haces tu además de insultar? Yo a ti te podia llamar muchas cosas por tu comentario anterior, pero no quiere rebajarme a cierto nivel.
Si crees que ellos presumen pot lo que hacen y que no deberian hacerlo, porque no haces tu alguna actividad para el pueblo, haber si lo haces mejor. ... (ver texto completo)
Los templeteros sois un poco chulos y creidos, y teneis que ser más humildes. Se hacen las cosas para el beneficio de todos y sobre todo del pueblo pero no para que os alaben.
¿Donde va a ser la ubicación del nuevo polígono industrial, porque se podria
Instalar una planta de biodiesel.
El pellejero tendra algo que decir
[googlebarvip= 21].
Ivan sigue asi, escribiendo algo decente, y que por lo menos no critica a nada ni nadie.
Yo no he ido nunca
[googlebarvip= 3].
Bueno pues lo que yo quiero decir es que hay gente que reclama al ayuntamiento
Un poligono industrial, a mi forma de ver las cosas creo que eso es imposible ya que basta con ver las obras realizadas en las empresas ultimamente, para entender que si eres de cierta familia, o si tienes "dinero", u otros motivos ocultos (que no se y me gustaria saber)puedes hacer lo que quieras, ya puestos, la famosa ley de urbanismo de este pueblo, tenemos unas obligaciones a la hora de edificar un tanto peculiares, ... (ver texto completo)
La de los 20 duros, ves eso es lo que hay que evitar comprando más en el pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Qué tienda cerró?. No vivo en el pueblo, así que espero que elguien me lo diga.

Una pena si es así. De mal en peor.
Otra tienda mas que se cerró en Villarramiel eso es lo que es preocupante no las bobadas del templete.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy una persona que defiendo mucho al pueblo siempre que estoy en Valladolid, donde vivo y me duele los comentarios sobre el garrafón y demas, creo que en lugar de tanto hablar, el que esté seguro de ello que tenga dos...y lo denuncie pues creo que mucha gente dice que no hay nada en el pueblo y luego son ellos mismos los que lo desprestigian con esa sarta de comentarios malignos, tened en cuenta juventud de Villarramiel que si algun dia se cierran los bares y las tiendas, no queda nada, de nada, ... (ver texto completo)
Por favor, señor alcalde tramite un poligono industrial, urgentemente que como siga esto así aquí no queda ni el apuntador.
Hay que fomentar el trabajo.

Un pellejero preocupado
[GoogleBarVIP= 1].
En mi humilde opinion, creo que en Villarramiel hay mucha envidia, hacia las personas que triunfan y ganan dinero, de hecho se les tira tierra para taparlas y lo que no tenemos es salero para hacerlo nosotros, luego nos quejamos de que no hay nada, lo que hay es lo que estamos sembrando nosotros.Menos hablar y mas trabajar, que de eso poco.
Por favor a los de la "Asociacion" el templete, no seais tan prepotentes que Villarramiel no sois vosotros.
[GoogleBarVIP= 1].
Una historia para villarramiel.EL AMOR Y LA LOCURA:Cuenta la leyenda que en un jardín de las delicias una diosa velaba por la seguridad ya que en dicho jardin convivian los defectos y las virtudes, del lado de los defectos la envidia, la ira, la mentira y la locura y del lado de las virtudes el amor, la felicidad, la paz y la tranquilidad.Ante el aburrimiento que les estaba consumiendo la diosa les propuso fugar a un juego, al que todos conocemos como el escondite y sorteron para ver quien se la ... (ver texto completo)
Hay ciertos comentarios maliciosos dirigidoa al templete, pero no solo les afectan a ellos, sino tambien a todas esas peñas jovenes que lo unico que quieren es divertise sanamente y sin meterse con nadie.
Que ejemplo dais a vuestro hijos, vosotros si teniais que hacer una cura de humildad, presumiendo de que lo uno que han hecho vuestros peñas es avanzar y mejorar y las de los jovenos no, pues pensad esto, a lo mejor cuando llevemos tanto tiempo como otras peñas, me refiero a 30 o 40 años e incluso alguna lleva más, a lo mejor no somos igual que vosotros ni hemos mejorados, sino que puede que seamos muchisimo mejores, y que nuestras peñas den mil vueltas a las antiguas, pero eso no se sabe, por lo que aconsejo a esa gente habre la boca para criticar, que mida sus palabras y que se piense dos veces las cosas, que aqui nadie puede predecir el futuro. ... (ver texto completo)