Coro Ave María de Saldaña
Tiene razón el que dice lo del garrafón, en el fondo se save que es mentira, lo que nos pasa es que joroba que vivan bien y ganen dinero, por eso todos volvemos.
[GoogleBarVIP= 1].
Que mal rollo algun bar con la loteria, dice que no tiene y es que la vende a sus narices, mala leche.eso no se hace.
[GoogleBarVIP= 1].
Tiene razon el que dice de criticar a las empresas, no nos damos cuenta que es un pueblo agricola y por desgracia ya no lo es ni ganadero, si esque en Villarramiel todo molesta y todo se critica.
[GoogleBarVIP= 1].
Alcalde, que pasa con el fronton,
[googlebarvip= 1].
Jo que bien esquibais lo golpe, .
Sobre el tema del garrafón, solo lo dicen los envidiosos que no pueden ver que los de los bares esten forrados.
[googlebarvip= 1].
Templete cuando pongais algo dirigiros en primera persona, que se os nota mucho.
[GoogleBarVIP= 1].
Si no se pone lista de colaboradores ¿no sera que no hay ninguno?. Tan solo el chapilla que trae los toros en la romeria y si te das cuenta aparece su colaboracion en los carteles. Tambien damos las gracias al Ayuntamiento por la concesion de los permisos que solicitamos. Y en cuanto al tema de subvenciones, he de decir que el total en 9 años que tiene la Peña, asciende a la cantidad de 0, 00 €. Si bien esperamos que este año que viene podamos tener la misma cantidad que se le subvenciona a las otras ... (ver texto completo)
Ya está bien de criticar a todas las empresas, unas que tiene animales y huelen mal, otras que hay naves de chapa en el pueblo, que las fábricas de curtidos tambien huelen mal, otros que dejan los vehículos para descargar y otros materiales en la calle y muchas veces no se puede pasar con el coche...yo creo que si nos ponemos a analizarnos a todos , todos tenemos algo que molesta, pero ¿no es mejor que haya empresas en el pueblo ? creo que hay gente que se tendria que ir a vivir al campo así no les ... (ver texto completo)
Cuidad el entorno de la ermita de las Angustias. Necesita mejor iluminación. Es frecuantado por personas devotas de la Virgen y personas que gustan de su paseo. Por supuesto el cesped y demás ornamentos del parque. Con mis respetos para quien corresponda llevarlo a cabo. VILLARRAMIELLENSE.
Todos tenemos que reconocer que la peña el TEMPLETE colabora mucho con el pueblo ya sea por las subvenciones o por las ganas de participar para la mejora de nuestro pueblo.
También hay que decir que sin la presencia y colaboración de OTRAS PEñAS las actividades no tendrían tanto éxito, así que es de agradecer la participación de las siguientes peñas:
LA TRIBU, LA KASKAJERA, EL METICON, LA BADANA, EL ATAJE, ETC….
Un saludo para todos, de un par de pellejeros.
Mañana hay una reunion de la nueva generaciones del pp, si algien asiste me gustaria tener un pequeño resumen, muchas gracias.
La peña el cencero tiene la dignidad de sacar una lista de colaboradores, vosotros NO.
Vale tio: ya nos diras lo que tenemos que poner...JA, JA, JA. Para que este a gusto tuyo.
Eres un chiste masscho.
Un español de curso legal.
Estimados vecinos: tenia en mente llevar a cabo un largo y profundo comentario respondiendo a todos aquellos que nos pinchan con sus palabras, pero tras detenerme a analizar la situacion solamente se me ocurre una respuesta:
NOSOTROS OS QUEREMOS Y ESTAIS INVITADOS A NUESTRA PEñA A PASARLO LO MEJOR POSIBLE.
Un saludo, Peña El Templete.