El Obispo 2008
La gente no para de hablar bien de los del futbol y de lo que la gente les apoya y anima; señores villarramiel tambien tiene equipo de FUTBITO y muy poca gente les va a ver jugar los sabados.
No critico a la gente que los anima y acompaña en cada partido, pero recordar por si alguien no lo sabia que este equipo tambien existe
[GoogleBarVIP= 1].
No es criticar a las empresas solamente me gustaria que mas de uno vivieseis al lado de alguna fabrica de curtidos, cuando el olor es insoportable y no se puede soportar ni dentro de casa.
[GoogleBarVIP= 1].
Así , mi colega, igual la solución no es cobrar 12 EUROS, sino el que fueramos todos no como la que tuvimos que la dejamos cerrar, como el cine, la bolera, la discoteca, entonces, no hablemos con ironia, que se nota mucho listo por aqui.
[GoogleBarVIP= 1].
Hole ya sabeis si no teneis trabajo no hiros a la piscina y al fonton que ahi esta el trabajo para todos, mi colega para que salga rentable la piscina hay que cobrar a 2000 pelas la entrada de cada dia.
Hole si señor tu si que sabes.
Que gracia el que dice que la piscina y el frontón, no son tan importantes como el trabajo, no se ha dado cuenta que los lugares de ocio bien llebados, pueden ser buenos negocios.
[googlebarvip= 1].
¿ y tu que pides un centro comercial ingenuo?
Haber el que llama ingenuos a los demas, ¿tú cómo lo arreglarias listillo?
Por lo menos nosotros damos nuestras posibles soluciones,
y las tuyas ¿cuales son?
¿O esque estamos hablando con la madre de la criatura?.
[GoogleBarVIP= 1].
Que inteligencia teneis todos, que si trabajo que si piscina que un poligono, , , anda iros a paseo todos y dejad de ser tan ingenuos.
[GoogleBarVIP= 1].
De la manera que expones esos argumentos das a entender que por ejemplo hacer un polígono industrial en Villarramiel es tarea fácil y ni mucho menos lo es.
Todos sabemos que hay poco trabajo en el pueblo y no nos queda mas remedio que salir fuera a buscarlo tampoco lo veo mal pues de esta manera la gente se abriría mas al exterior cosa que engrandece a las personas; y claro que es mas IMPORTANTE el TRABAJO que la piscina y el frontón.
Sois duros de mollera, yo prefiero industria por que nos quedaremos en el pueblo a vivir y llegaria la riqueza mas enpadronados, mas visitantes, mas gente gastando en el pueblo, mas trabajo para TODOS, "VALE" luego ya harian el fronton, la piscina, y una playa si hace falta.
Me gustaría decir que las obras que hay en Villarramiel no son ni apreciables, el que quiera ver obras industriales que se vaya a Madrid; y por que se hacen, yo creo que por el bien de todos.
También me parece muy fuerte que haya gente que le molesten las fábricas y las naves de chapa cuando por todo este tipo de trabajos comen muchas familias en Villarramiel.
Boto por el frontón y la piscina, las dos cosas.
Haber señores, ¿que preferis un fronton y un piscina, o tener trabajo?
En este pueblo hay mucha envidia , si a algunos les va bien es por que trabajan , hay empresarios que están 24h. Trabajando y eso la gente de este pueblo no lo ven . Solo los critican .
[GoogleBarVIP= 21].
Muy bien adriano por la labor que haces con el futbol, mas gente así.
¡enorabuena!
[googlebarvip= 1].