Interior de Las Angustias
Perdón a los amantes de la buena ortografía , "hechar" de echar tierra es sin "h", aunque las reglas lingüísticas en internet, son distintas y no por ello deplorables.
El matemático.
Pues a mí, me parece que de este foro han salido buenas ideas para mejorar el pueblo, y no se trata ni mucho menos de "hechar tierra" a las existentes empresas, que bastante tienen con sobrevivir en un pueblo sin infraestructuras suficientes como para que subsistan.
El matemático.
Me quedo alucinado de como se comporta la gente que escribe aquí. Esta no es la gente de Villarramiel que yo conozco. Al menos la que yo conocía. Aquí sólo hay crítica e insulto. Por no hablar de la ortografía. Es cierto que cada uno escribe como aprendió, y no se debe criticar eso, pero creo que la mayoría de los que escriben aquí son gente joven, por lo que se supone que han tenido acceso a estudios.

Mucha crítica a los que están en el ayuntamiento, pero con tan poca cultura esimposible que ... (ver texto completo)
Entiendo porque el pueblo esta como esta. Todavia hay gente que defiende a esta corporacion local, seguramente seas igual de inteligente que ellos. ¿cobarde?, pues si es cierto, por no ir al ayuntamiento y echar a la calle a esa panda de arruinapueblos que nos han tocado por dirigentes. De todas maneras, el tiempo pone a cada uno en su sitio y en las proximas elecciones se vera.
¿que se dijo el otro dia en la reunion de las nuevas generaciones?
Al amigo que dice que el ayuntamiento tiene tierras ¿donde las tiene? dimelo con toda seguridad.
Esos que criticais tanto, sois unos cobardes de mi..solo decis chorradas, presentaros vosotros aver que haceis pero no lo hareis porque sois un atajo de cobardes.

El que dici fuera fuera fuera, es el mas cobarde , presentate tu listo de las narices
[GoogleBarVIP= 1].
Al que pregunta que si solo se habla de politica. Creo que tienes razon, es mejor hablar sobre la relacion existente proporcionalmente entre una hormiga con hormiguero en base de piedra y una hormiga con hormiguero en base de tierra. Desglosando claramente entre virtudes y defectos.
Eres un tio sabio.
Siempre se habla de politica?
Hasta que no llegen las elecciones y echemos a estos arruinapueblos actuales, no os molesteis en aportar ideas por que les da igual.
Por fin un comentario que dice lo que todos pensamos. Haber si se da por aludido alguno y hace caso. Hasta que no se quiten los que estan actualmente es bobada aportar ideas o iniciativas pues todo van a ser negativas y pegas para llevar a cabo su acometida.
FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA el actual grupo del ayuntamiento.
Contentos os ireis a casa por lo que habeis echo al pueblo.
El ayuntamiento, mejor dicho el grupo corporal que lo compone, no sirve para nada, no ha tenido ninguna iniciativa en los casi 8 años de mandato que lleva, han deteriorado con su pasividad el estado actual del pueblo, de todas maneras que se va a esperar de semejantes individuos. Espero que recapaciten y tengan la verguenza de no presentarse a las proximas elecciones (especialmente cierto concejal del candil). Pasaran a la historia del pueblo como los responsables del hundimiento total del pueblo.
El ayuntamiento podría solicitar la contruccion de viviendas de proteccion oficial en villarramiel para jovenes, asi aparte de tener derecho a optar a una vivienda digna, tambien nos quedariamos a vivir en el pueblo con su correspondiente empadronamiento y un rejuvenecimiento de la poblacion.
Es increible, solo sabemos quejarnos y quejarnos. Respecto a las fabricas que hay dentro del pueblo, nos podemos quejar pero estaran y seguiran estando ahi, y dando gracias de que no cirren y dejen a bastantes trabajadores en la calle.
La construccion de un poligono, el ayuntamiento tiene terreno en villarramiel el cual se podria ofrecer gratuito o con exenciones en el pago de tasas e impuesto haber si así alguna empresa se anima y se instala en Villarramiel, algo parecido esta pasando en Becerril, ... (ver texto completo)
Si lo tiene y si llegas por lo menos a un punto pone que puedes poner anuncios gratuitos.