Jotas Castellanas
Cada dia alucino mas, porque no proponemos a la peña el templete que organicen una cena, con barra libre despues y que luego lo paguen solo ellos.y aun asi creo que seguirian recibiendo criticas.
Yo creo que hay mucho muerto de hambre, que cree que las cosas se pagan solas.
A que de la pancetada no reciben criticas, y siempre va mucha gente, claro como es gratis
[GoogleBarVIP= 9].
Menos mal que crtiticar es gratis porque sino alguno ya estaría arruinado.
Gracias a Dios que a El Templet ciertos comentario, les entra por un oido y les sale por otro, y esto lo unico que les da es fuerzas y ganas para seguir teniendo la iniciativa que a ciertos individuos les falta y aqui el que se pique y tenga envia de ellos, que se jo...
Cuando las sandeces hacen pensar, dejan de ser sandeces
El matemático.
Anda que los 240 €, que metieron en la cuenta por los cubatas de "chayanne"cuando trajimos una orquesta a medias, varias peñas con ellos, eso si que manda.y encima sólo fuimos a tres bares que quisieron ello, sin importar donde queriamos ir los demas, ¿el dinero no era de todos? os pasais una peluca machos.una y no mas santo tomás.
[googlebarvip= 1].
Es verdad, a mí me parece dar ambiente sin ánimo de lucro lo del bar priper´s cuando por navidades hace el campeonato de futbolin y no piden nada por la inscripción, solo echas los 50cts, `por jugar en el futbolin y a la pareja que gana les llena el minero de regalos, es más encima nos invita a champan a todos los participantes, no chuleeis templete, que eso es hacer negocio.
[GoogleBarVIP= 1].
No me gusta nada lo que hacen los del templete, siempre pidiendo dinero por delante, a las crios pequeños por jugar a la consola les mamonearon 5€ a cada uno, pobrecitos, eso se hace gratis, encima luego chulean de que organizan cosas, ¡negociantes!
[GoogleBarVIP= 1].
El arroyo no es copetencia de ayuntamiento, esta pajina se la esta cargando el listillo del matematico con sus sandeces. un pellejero
[GoogleBarVIP= 1].
Tampoco fue para tanto el partido contra Barruelo.
[GoogleBarVIP= 9].
Tienes razon otras veces entras de un dia para otro y tienes casi una pagina de correos nuevos que leer y ahora uno o dos al dia.
Me gustaria que alguien me explicase que pasa con el arroyo que pasa al lado de la fabrica de pieles, si lo limpian alguna vez...o esta abandonado de la mano de dios
[GoogleBarVIP= 8].
Esta página no tiene termino medio. O hay decenas de comentarios un día o no hay ninguno al siguiente.

No debemos abandonar. Sigamos dando ideas, criticando si es necesario, pero que esto no decaiga. Es posible que podamos sacar algo positivo de aquí.

Animo pellejeros.
2 calles y 1 farola de 1 plaza medio pueblo...
Hay alguien ahora conectadoaki?
Una pellejera que vive fuera
[GoogleBarVIP= 1].
En 2 calles y 1 forola de una plaza, casi medio pueblo si si .
Lo del campeonato de play estuvo muy bien. Animo a la gente del templete, seguid asi que sois los unicos que haceis algo por el pueblo
[GoogleBarVIP= 8].